CUMPLIERON 39 AÑOS

EL CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS DE LA CIUDAD DE GARÍN, CUMPLIÓ UN NUEVO ANIVERSARIO Y LO ESTARÁN CELEBRANDO CON UN ALMUERZO CON SOCIOS Y AMIGOS DE LA LEGENDARIA ENTIDAD.

 

Una de las entidades más trabajadoras y legendarias de nuestra ciudad, cumple un nuevo aniversario y como lo hacen todos los años, lo celebraran junto a sus socios y vecinos en su sede con un almuerzo.
El Centro de Jubilados y Pensionados de Garín, el pasado 29 de septiembre cumplió 37 años desde su creación, quienes tienen una trayectoria de trabajo y esfuerzo durante todos estos años e inclusive este año, concretaron la ampliación de su sede, con una casa pre moldeada, destinada a consultorios y oficinas, un verdadero ejemplo de parte de los abuelos de nuestra ciudad.
Para celebrar este acontecimiento, como todos los años, están organizando un almuerzo para el próximo domingo 11 de octubre desde las 13 hs. en la sede de la entidad ubicado en la calle Sulling 565.
El valor de la tarjeta es de $ 180, menores $ 90, que incluye entrada, ensaladas, parrillada y postre, no incluye bebidas, los interesados podrán adquirir la tarjeta en la sede de la entidad y los que concurran a la misma deben llevar cubiertos completo.