MUCHOS VEHÍCULOS ROBADOS EN GARIN

DESDE HACE UN TIEMPO A ESTA PARTE, SE INCREMENTO EL ROBO DE AUTOS Y MOTOS EN NUESTRA CIUDAD YA SEA A MANO ARMADA O VEHÍCULOS ESTACIONADOS, ESTA SITUACIÓN PREOCUPA A LOS VECINOS.

 

Hace unos días atrás, un vecinos de la ciudad resulto herido al ser abordado por delincuentes para robarle su vehículo, es alarmante la crecida de robo de vehículos en nuestra ciudad.
Hace unos días atrás, un vecino transitaba con su auto, por la calle Piedra Buena del barrio San Javier y cuando llega a la intersección con la calle Nº 12, fue interceptado por una camioneta Eco Sport gris, de donde bajan dos hombres.
A punta de pistola, le solicitan el vehículo en el que se movilizaba y según fuentes policiales, se produjo un forcejeo con uno de los delincuentes, quien realiza un disparo e hiere al vecino en una de sus piernas, por lo que se dan a la fuga sin perpetrar el hecho.
El vecino es trasladado rápidamente al Centro de salud local, para luego ser trasladado al Hospital de Escobar donde fue asistido y se recupera de la herida recibida, la causa fue caratulada como «Tentativa de robo y lesiones», intervino la ayudantía de la ciudad de Garín.
Según pudimos averiguar, en nuestra ciudad se están produciendo muchos robos de vehículos, entre motos y autos, algo que preocupa y mucho a los vecinos, en las últimas dos semanas, denunciados, se produjeron el robo de 13 autos y 9 motos, un total de 22 vehículos, un promedio de más de un vehículo por día.