«ESCOBAR EN VIVO» EN GARÍN»

SE LLEVARA A CABO LA PRE SELECCIÓN DE UNA BANDA PARA COMPETIR EN LA FINAL DEL CONCURSO EN BELÉN, DONDE TAMBIÉN SE LLEVARAN A CABO OTRAS ACTIVIDADES CULTURALES EN EL PARQUE DE LA ESTACIÓN.

Este fin de semana nuestra ciudad, tendrá mucha actividad y una de ellas es un importante concurso de música, donde participan diferentes artistas locales, y el ganador participara de una final en la ciudad cabecera.

Se desarrolla la segunda edición de «Escobar en Vivo» un concurso para bandas de Rock local, por lo que se lleva a cabo un encuentro en las diferentes localidades, y esta semana le toca a nuestra ciudad de Garín, generalmente se desarrolla en la Plaza de la Estación del tren, donde se convocan los seguidores de las diferentes bandas participantes.

En esta oportunidad, el evento dará comienzo a las 14 hs. donde no solo se podrá ver a las bandas concursantes, sino también otras bandas, murgas, murales, concurso de Rap y clases de Tango, un evento cultural llevado adelante desde el Centro Cultural Macacha Güemes.

Es una oportunidad para disfrutar en familia un domingo netamente cultural, esperando que el clima acompañe y permita disfrutar de la música y la naturaleza en el hermoso parque que tenemos los garinenses frente a la estación, lleve reposera y equipo de mates, porque no una pelota y a la mascota de la familia.

En esta oportunidad competirán, Sonora Sonora Belén, Alquimistas, Reyes de la Noche, Alejandro Villalba, con la participación de la Murga «Los Fabulosos de Garín», cabe destacar que el año pasado, en su primera edición, la gano Cirkoticos de la Ciudad de Matheu.