SE VIENE EL DEBATE

ESTARÍAN LOS CINCO CANDIDATOS A INTENDENTE, DOS DE ELLOS YA LO CONFIRMARON PÚBLICAMENTE, PERO SE DESCARTA QUE ESTARÁN LOS CINCO, UN EJEMPLO DE EJERCICIO DEMOCRÁTICO EN NUESTRA DISTRITO QUE ESPEREMOS SE REPITA EN CADA ELECCIÓN.

Llego el día en donde todos los candidatos a intendente se verán las caras y también cada uno tendrá la posibilidad de exponer en relación a sus propuestas en caso de ser electos.

Mañana es el día en donde los candidatos a intendente estarán frente a frente en el debate que se desarrollara en la Plaza Pilar Laprida de Pagano, frente a la estación del tren de I. Maschwitz, desde las 15:30 hs. organizado por FM Radio Activa Comunitaria 96.9 la radio del Colectivo Cultural de I. Maschwitz.

El debate se desarrollara a pocos días de las elecciones del 25 de octubre, donde fueron invitados los cinco candidatos a Intendente, Luis Carranza (Frente renovador), Leandro Costa (Cambiemos), Juan Mangui (FIT), Miguel Ross (Frente Progresista) y Ariel Sujarchuk (FpV),  quienes estarían todos confirmados, públicamente se comprometieron a asistir al debate Ariel Sujarchuk y Leandro Costa quien envió un comunicado de prensa confirmando su presencia.

Es bueno que este tipo de eventos se puedan realizar en el distrito y que los candidatos participen, esto marca un buen precedente para los próximos candidatos en las elecciones venideras, en esta oportunidad, los vecinos pueden participar, dejando sus preguntas en  urnas que se encuentran en el Centro Cultural «El bondi» hasta el mismo sábado minutos antes del inicio del debate.

Este debate, es una forma más de fortalecer y afianzar la democracia en nuestra distrito, que los políticos no tengan reparo en estar frente a los vecinos debatiendo las diferentes propuestas de gobierno, es muy interesante, ojala esto se consolide y sea una actividad fija para los candidatos no solo a intendente, sino también a concejales.