¿ARREGLARON LA CALLE?

VECINOS DEL BARRIO LA MADRUGADA, INDIGNADOS DE COMO «ARREGLARON» LAS INTERSECCIÓN DE DOS CALLES EN EL BARRIO Y DEJARON EL LUGAR MUY SUCIO CON LAS RAMAS QUE CORTABAN LA CALLE

133_1340

Las ramas dejadas en la vereda del lugar

La semana pasada, publicamos una nota donde hablábamos del corte de una calle a cargo de los vecinos de un barrio de la ciudad debido al mal estado en el que se encontraba el mismo, a los pocos días, el lugar fue reparado, pero no como debería ser.

La intersección de las calles Peirano y Montevideo, del barrio la Madrugada, se encontraba con un sector muy roto, debido a un trabajo que se realizo y no lo taparon como debería haber sido, lo que provoco que el lugar se torne en un paso muy peligroso, tanto para los automovilistas como los ciclistas.

Para evitar más accidentes, ya que se produjeron algunos, los vecinos decidieron cortar el paso del tránsito por el lugar, para que las autoridades tomen conciencia de la situación en la que se encontraban los vecinos del barrio.

A poco de haber publicado esta nota, se presentaron trabajadores municipales, para «reparar» el lugar, pero la reparación fue muy poco convencional, ya que el lugar fue tapado con tierra y cascotes, muy lejos de como pensaban los vecinos que se iba a reparar el lugar o como dicen las normas de como se debe reparar estos baches.

Y no solo eso, sino que las ramas que estaban en el lugar, impidiendo el paso de los vehículos, fueron tirados en la vereda, lo que también molesto de sobremanera a los vecinos «es una vergüenza, tapan el pozo con tierra y ni siquiera se llevan las ramas, es indignante» nos decía un vecino muy enojado.