CUMPLIERON SUS PRIMEROS 39 AÑOS

EN UN MARCO DE ALEGRÍA Y CAMARADERÍA INAUGURARON UN NUEVO SECTOR EN SU SEDE, CONSTRUIDO CON FONDOS PROPIOS DE LA ENTIDAD, QUE DARÁ MAS SERVICIOS A LOS ASOCIADOS Y VECINOS.

 

 

133_1307

socios y amigos del Centro de Jubilados

Una de las entidades más reconocidas de nuestra ciudad, celebro un nuevo aniversario e inauguraron un nuevo sector en la sede de la entidad donde prestaran mas servicios a sus asociados y vecinos de nuestra ciudad.

El pasado 29 de septiembre el Centro de Jubilados y Pensionados de la ciudad de Garín, cumplió nada más y nada menos que 39 años y lo celebraron el domingo al medio día con un almuerzo con sus asociados y amigos de la entidad.

Los integrantes de la entidad, cursaron invitación a otras entidades de la ciudad para que asistan al

El ballet que hizo el deleite de los abuelos.

El ballet que hizo el deleite de los abuelos.

evento, a la Biblioteca Popular Juan Bautista Alberdi, Rotary Club de Garín, Asociación Centro Cultural de Garín. AFUG y Asociación Italiana de Garín, de los que asistieron solo la presidenta de la Biblioteca, Yolanda Bedino y la Presidenta de Rotary Club Paula Marker, la casa de la cultura envió un presente.

Esta celebración dio comienzo antes del almuerzo, cuando quedo inaugurado un sector construido por los abuelos, quienes colocaron una pre moldeada que consta con baño para ambos sexos, una pequeña cocina y dos habitaciones, donde en una funcionara la sala de computación y en la otra un consultorio cuando consigan un médico o Pami asigne uno para la entidad.

El lugar fue bendecido por sacerdotes de la Parroquia Santa Teresa, quienes también bendijeron las otras instalaciones de la entidad garinenses, cabe destacar el crecimiento de la entidad y un verdadero ejemplo para las otras entidades.

Luego llego la hora del festejo propiamente dicho, donde los presentes degustaron un riquísimo asado, para luego disfrutar de un espectáculo artístico a cargo de la escuela de danzas folclóricas de Garín «El Zapucai» quienes se presentaron con un grupo de niños.

Luego se levo a cabo una serie de sorteos entre los presentes y luego se canto el clásico Feliz Cumpleaños, se corto la torta y se brindo por la prestigiosa entidad, para luego si dar rienda suelta a la alegría comenzó el baile que duro bastante.