PATRONALES DE SANTA TERESA

YA COMENZARON LAS DIFERENTES ACTIVIDADES PARA CONMEMORAR LAS FIESTAS PATRONALES DE NUESTRA SANTA PATRONA, LAS QUE TENDRÁN EL MÁXIMO FESTEJO EL DÍA DE LA VIRGEN EL 15 DE OCTUBRE.

 

Hace unos días, dio comienzo el mes de la santa patrona de nuestra ciudad, por lo que ya dieron comienzo las diferentes actividades con miras a las fiestas patronales como se realiza todos los años en nuestra ciudad, por lo que se estuvo recorriendo el centro comercial para bendecir los comercios.

Ya estamos a pocos días de las patronales de Santa Teresa y ya se desarrollaron muchas actividades, pero la actividad principal se desarrollara el próximo jueves 15 de octubre, el mismo día del aniversario de nuestra santa patrona.

Recordemos que el día de la santa Patrona, Santa Teresa de Ávila, es el próximo 15 de octubre, por lo que ya se está llevando a cabo la novena todos los días hasta el 14 de este mes en el horario de las 19 el santo rosario y a las 19:30 la santa misa.

 

Miércoles 14: Oramos por nuestra comunidad, de 14 a 19 hs. cadena de rosarios.

Jueves 15: Jubileo Teresiano, Festividad Litúrgica en Honor a Santa teresa de Avila, 8 hs. Rosario de la Aurora, 18:30 hs. Solemne Procesión con la imagen y reliquia de Santa Teresa, 19:30 hs Santa misa Solemne en el templo Parroquial presidida por Monseñor Sarlinga.