PROVINCIA NET EN MATHEU

Ariel Sujarchuk y Nicolás Scioli recorrieron la obra de Provincia NET que se está construyendo en Belén y anunciaron que el martes comienza a funcionar la sede de Matheu

 

“Esto que parecía imposible hoy es una realidad. Nosotros no venimos a prometer como otros, que dicen y nunca hacen”, remarcó el candidato a intendente de Escobar, quien gestionó la llegada de la entidad bancaria con un fuerte respaldo del vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia.

  

“Damos muestra de que tenemos capacidad de gestión y de que lo vamos a seguir haciendo de cara al futuro”, afirmó Ariel Sujarchuk al recorrer la obra de construcción de Provincia NET, en la sede de Belén, ubicada en Asborno 526que en poco tiempo estará terminada. Asimismo, junto a Nicolás Scioli anunciaron que el  próximo martes comenzará a funcionar la agencia de Matheu, en Canesi 341.

“Quiero agradecerle a Nicolás y a través suyo al gobernador Daniel Scioli, por su incondicional apoyo a cada uno de nuestros pedidos, que son en definitiva lo que la gente reclama”, señaló Ariel Sujarchuk y explicó cómo le cambia la vida al vecino de Matheu en este caso, ya que ahora “podrán pagar sus impuestos y extraer dinero sin tener que viajar a otra localidad”.

 “Cumplimos con el compromiso que asumimos tiempo atrás con los vecinos y queremos el crecimiento de Matheu con inclusión y  con la ampliación de derechos”, dijo Ariel y agregó: “Esto que parecía imposible hoy es una realidad. Nosotros no venimos a prometer como otros, que dicen y nunca hacen”.

Por su parte, Nicolás Scioli explicó el alcance de Provincia NET, en este caso refiriéndose a la sede que se construye en Belén: “Acá van a funcionar cuatro de las empresas del Grupo Provincia y la atención alcanzará, no solamente a Escobar, sino también a los municipios de Tigre y San Fernando”. Y amplió su mirada sobre la imposibilidad de instalarse en Tigre: “No nos permitieron. Es una lástima que las cuestiones electorales se transformen en cercos municipales”.

“Estamos muy contentos de acompañar a Ariel que tuvo esta iniciativa, porque es un candidato excelente y va a ser un mejor intendente”; resumió Scioli y describió que a través del Provincia NET “vamos a cubrir la demanda de todos los empleados municipales y esto implica un mejor servicio para todos los vecinos”.

Provincia NET, proporciona respuesta efectiva a las demandas logrando niveles de confiabilidad, agilidad y practicidad en la ejecución rápida y efectiva de cada uno de los proyectos, usando la tecnología como una herramienta de inclusión y de desarrollo social.

 La delegación que se construye en Belén de Escobar está ubicada en la calle Asborno 526, mientras que la Agencia de Matheu se encuentra en la calle Canesi 341, en la delegación municipal, y comenzará a operar a partir del martes abriendo al público de lunes a viernes de 8 a 14, donde se podrán pagar todos los impuestos y servicios habilitados por Provincia NET, tanto en efectivo como con tarjeta de débito del Banco Provincia. Además, los vecinos podrán realizar extracciones de efectivo hasta la suma de $ 3.000 por tarjeta por día.