UN GARINENSE CAMPEÓN DE RUGBY

NUEVAMENTE MARIANO DE LA FUENTE, SE CONSAGRO CAMPEÓN CON HINDÚ DE DON TORCUATO, PERO LO DISFRUTO FUERA DE LA CANCHA, YA QUE SE LESIONO EN LA SEMIFINAL CONTRA BELGRANO.

Desde este medio, siempre destacamos la actuación de los deportistas locales y en esta oportunidad, lo tenemos que hacer nuevamente, con un jugador de rugby, quien se corono, nuevamente, Campeón de la liga de este deporte más importante de buenos aires.

Mariano de la fuente es un joven garinenses, quien forma parte del equipo de Rugby del Hindú Club de Don Torcuato, que se consagro nuevamente campeón del Top 14 organizado por la URBA (Unión de Rugby de Buenos Aires), esta es la décima vez que el deportista local se consagra con la camiseta de Hindú.

Desde hace varios años seguimos la carrera del joven garinense, a quien le hicimos varias notas, destacando su actuación en este deporte, que por razones de trabajo y ocupación no vive más en nuestra ciudad, donde si lo hacen sus padres, quienes poseen un comercio en el barrio La Matilde, sobre la calle Lamberti y obviamente los mentores de que el joven practique este deporte.

Lamentablemente Mariano no formo parte del partido final que se desarrollo el pasado sábado en La Plata, entre INDU y CUBA, ya que se lesiono al comienzo de la semifinal contra Belgrano Athletic, donde hindú se impuso 34 a 22, el garinense, pero a pesar del desgarro, Mariano estuvo en la cancha y no se privo de los festejos junto a sus compañero como lo vemos en la foto.

Según nos enteramos tendrá para varios meses antes de poder volver a las canchas, pero eso no le saca méritos al deportista garinense, quien con esta conquista llega a diez campeonatos con el club de Don Torcuato, una cifra que muy pocos ostentan en su poder.