¿ZONA LIBERADA?

VECINOS DEL BARRIO LOS PINOS DE NUESTRA CIUDAD, FUERON VICTIMAS DE MUCHOS HECHOS DELICTIVOS DURANTE LA SEMANA PASADA Y LOS ÚLTIMOS TIEMPOS, POR LO QUE MARCHARAN HACIA LA COMISARIA DE LA CIUDAD.

 

Vecinos de uno de los barrios de nuestra ciudad, están muy molestos y preocupados por la ola de robos a lo que son víctimas, ya que la semana pasada muchos vecinos del barrio fueron asaltados ya sea en sus casas como en la vía publica.

Vecinos del barrio Los Pinos de nuestra ciudad, se comunicaron con este medio, para hacernos saber de los hechos delictivos a los que fueron victimas la semana pasada, un día en el lapso de las 4 y las 5 de la mañana, varias casas del barrio, sobre la calle Roma, fueron robadas.

Uno de los vecinos muy indignado nos decía «esta es una zona liberada, estamos a diez cuadras de la comisaria y no podemos vivir por los robos, a mi casa entraron varios delincuentes y se llevaron muchas cosas de nuestra casa, cosas que nos costó mucho poder comprar y nos despojan de lo nuestro en muy poco tiempo».

Debido a esta circunstancia vivida por los vecinos, en el día de hoy, unos cincuenta vecinos se reunieron en la intersección de la calle 18 y Roma del barrio, para exponer cada una de sus problemáticas y donde se conocieron más casos de vecinos víctimas de la delincuencia.

En esta reunión autocombocada por los vecinos, se convino en que el próximo miércoles marcharan desde la esquina de Roma y 18 hasta la comisaria de la ciudad, para exigir más seguridad y que se tomen las medidas necesarias para que los vecinos puedan vivir tranquilos.

Cabe destacar, que hace unas semanas atrás, fueron envenenados varios perros de vecinos del barrio, quienes no descartan que esos envenenamientos, hayan sido la antesala para que se produzcan estas series de hechos delictivos en el barrio.