LLEGARON LAS AMBULANCIAS

LUEGO DE MAS DE UN AÑO DE ESPERA, LAS AMBULANCIAS DONADAS POR LA FUNDACIÓN 9/11, PUDIERON SALIR DE LA ADUANA, DONDE ESTABAN, PARA LLEGAR A LA CIUDAD DE GARÍN Y SER ÚTILES A LOS VECINOS.

El interior de una de las ambulancia

El interior de una de las ambulancia

Nuevamente los Bomberos de nuestra ciudad, están de para bienes, ya que llegaron dos unidades nuevas, las que eran esperadas desde hace mucho tiempo, los que serán muy útil para asistir en los diferentes accidentes que se producen en nuestra ciudad.

Los bomberos de nuestra ciudad, desde hace muchos años, están relacionados con la fundación 9/11 de los Estados unidos, quienes les donaron muchas auto bombas a los que se le suman, a la falta de uno, dos hermosas ambulancias.

Estas unidades estuvieron en la aduana cerca de dos años, para poder llegar a nuestra ciudad el pasado miércoles 14 de octubre, alrededor de las 14:30 hs. cuando ingresaron por el puente de Garín y fueron recibidos por los bomberos en otras autobombas y se dirigieron al cuartel central a pura sirena.

Estas son dos ambulancias son unidades Ford 350 y 450, muy bien equipadas, las típicas ambulancias que se pueden ver en las diferentes películas norteamericanas, que serán muy útiles en la ciudad, en la medida que se las pueda mantener en condiciones, ya que cuando hay algún accidente o algún vecino tiene problema de salud son convocados los Bomberos.

En dialogo con allegados a los Bomberos, nos decía «esto es demasiado para nosotros, porque lamentablemente no tenemos medico para que estén en las unidades, y solo podemos hacer traslados» es muy importante lo que nos dijeron en ese dialogo, para poder lograr que en algún momento, las autoridades municipales, viendo las unidades muy equipadas, pueda nombrar algún médico en convenio con los Bomberos de nuestra ciudad y así poder prestar un servicio más al que ya prestan los servidores públicos.