MULTITUDINARIO ACTO DE CIERRE DE CAMPAÑA

CON UNA MULTITUD EN UN PREDIO DE LA CIUDAD DE GARIN, SUJARCHUK CERRO SU CAMPAÑA CON UN ESPECTÁCULO ARTÍSTICO, DONDE EL ÚNICO ORADOR FUE EL Y SE REFIRIÓ A MUCHOS TEMAS, Y DIJO QUE CADA VECINO SERA INTENDENTE.

La multitud presente en el acto

La multitud presente en el acto

A fines de la semana pasada, uno de los candidatos a Intendente cerró su campaña en nuestra ciudad con la presencia de diferentes referentes políticos y un espectáculo artístico, donde se convoco una multitud a participar de la misma.

Estos son los últimos días de campañas políticas con miras a las próximas elecciones que se desarrollaran el domingo 25 de octubre, por lo que el candidato a Intendente por el Frente para la Victoria Ariel Sujarchuk, llevo a delante su cierre de campaña en el predio ubicado en la calle Dos de Abril y colectora.

Amar Azul

Amar Azul

El evento estaba programado que comience a las 16 hs. donde se esperaba la presencia de Aníbal Fernández candidato a Gobernador y el candidato a Intendente Ariel Sujarchuk, pero solo se presento el candidato local, pero antes de escuchar su palabra, se desarrollo un espectáculo musical.

En el enorme escenario levantado en el lugar, se presento en primer término la agrupación «Amar Azul», conocido grupo de cumbia, quienes tuvieron a su cargo el jingle de campaña de Sujarchuk, quienes hicieron bailar a los presentes, para luego darle paso a el conocido cantante «El Bahiano», quien también hizo delirar a los presentes.

El Bahiano

El Bahiano

Alrededor de las 18 hs. Ariel Sujarchuk subió al escenario acompañado por su esposa y sus tres hijos, ovacionado por una multitud que se hizo presente en el predio para escuchar al candidato, entre vecinos, militantes y diferentes sindicatos.

En el lugar también estuvieron presentes diferentes políticos y autoridades, entre los que destacamos el diputado Landau y la lista de candidatos a concejales en su totalidad, de los cuales Acero Cali fue el más requerido por los presentes para fotos y autógrafos.

Luego en su alocución de de alrededor de 20 minutos Sujarchuk comenzó a decir de como se quiere vivir en Escobar y la provincia y a prepararse esta semana pasa que se salga en todas las localidades para asegurar la victoria de Daniel Scioli presidente de los Argentinos, Aníbal Fernández gobernador y todos ustedes Intendentes de Escobar»

También se acordó de Néstor Kirchner «tenemos un conductor, que nos mira desde el cielo, y una conductora que es Cristina, que nos enseño que el amor vence al odio, que tenemos que aprender a amar», también insto a apoyar a Daniel Scioli y que Escobar muestre la lealtad.

Luego se refirió a los sindicatos que se encontraban en el lugar «yo quiero ser el Intendente que defienda todos los derechos de todos  los trabajadores del partido de Escobar, tenemos que generar más puestos de trabajo, y aquí también están los industriales y comerciantes».

«Acá estamos quienes te podemos mirar a los ojos, quienes te decimos la verdad, quienes te contamos lo que pasa y sobre todo venimos a solucionar todos los problemas, hicimos mucho, sabemos lo que falta y lo vamos a hacer en los próximos cuatro años, en Argentina, en la provincia de Buenos Aires y acá en cada rincón del partido de Escobar».

También se refirió indirectamente a la denuncia llevada a cabo por el sector de Cambiemos «Se terminan las divisiones, se termina los desánimos, se termina esos que pierden el rumbo y nos vienen a tirar carpetazos, nosotros tenemos propuestas, tenemos derechos, tenemos trabajo, tenemos dignidad, salud, trabajo, educación, traeremos cloacas y agua potable para todo Escobar, eso es lo que está haciendo Cristina y lo va a continuar Daniel Scioli»

Sujarchuk destaco que se termino un escobar solamente bueno para los dirigentes, «vamos a tener un Escobar bueno para toda  la gente que vive en Escobar» «basta de dividir para reinar, no quiero más divisiones entre las localidades, no quiero más divisiones entre los que más tienen y lo que más necesitan, no quiero más divisiones entre los nacidos y criados  y los que vinimos a construir con toda nuestra familia, con todo nuestro amor acá en el partido de escobar»

 «Los que nunca hicieron nada acá en el parido de Escobar, ahora a días de las elecciones les van a dar respuesta, no, ellos solo creen que la política es un cargo hereditario, y se sostiene para sostenerse ellos, sus propios intereses, compañeros, nosotros somos el pueblo de Escobar, somos el pueblo Argentino, somos los que tenemos que salir a defender nuestros derechos»

Y concluyo preguntando «¿Estamos listos para gobernar Escobar?, ¿Se sienten Intendente de Escobar?, hasta la victoria compañeros» a las preguntas los presentes respondieron si y finalizo el acto con la clásica Marcha Peronista y el candidato se quedo muchos minutos más en el escenario, firmando banderas y remeras que le tiraban desde el publico.