SIGUE SUMANDO EXPERIENCIA Y TERMINA LAS CARRERAS

UNA DE LAS OBSESIONES DE LOS PILOTOS JÓVENES QUE EMPIEZAN EN LA COMPETENCIA AUTOMOVILÍSTICA, ES PODER TERMINAR LAS CARRERAS Y ESTO EL REPRESENTANTE LOCAL LO HACE CON CRECES Y CADA VEZ QUEDA MAS CERCA DE LOS PRIMEROS LUGARES.

 

Hace unos días atrás, nuevamente un deportista de la ciudad nos represento en una competencia automovilística en la ciudad de Buenos Aires, quien dentro de los problemas que tuvieron, fue una jornada positiva.

El pasado domingo 11 de octubre se desarrollo la 8 fecha de la categoría Clase 2 de ALMA, en el autódromo «Oscar Juan Gálvez» de la ciudad de Buenos Aires, donde compitió Christian Cotellessa Costanzo quien a pesar de los problemas que tuvieron en ese fin de semana, terminaron bien posicionado.

El problema se suscito, por el mal tiempo reinante en ese momento, donde los equipos no se decidían si poner neumáticos de piso mojado o seco, donde el equipo del garinense decidió por la segunda opción, pero luego se desato la lluvia sobre el circuito, lo que complico a Christian.

En la clasificación, lamentablemente se le rompió un amortiguador y quedo en la 16º posición, pudiendo largar la final con la expectativa de poder llegar al final de la misma, destacando la actuación en la clasificación que con el auto medio complicado pudo terminar la clasificación.

En la final, el piloto local, comenzó la carrera muy bien, pudiendo pasar a varios competidores a lo largo de la competencia, para quedar en la 12º posición entre los 25 competidores que formaron parte de la final, una muy destacada actuación del piloto que compite con un Fiat uno.