ULTIMOS DIAS

ESTA LLEGANDO A SU FINALIZACIÓN LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA EN NUESTRA CIUDAD, LA QUE SE DESARROLLA CON TOTAL ÉXITO, MAS DE CIEN MASCOTAS VACUNADAS POR JORNADA DE VACUNACIÓN.

 

 

Sigue la campaña de vacunación de mascotas en nuestra ciudad, es la última semana, la que se está desarrollando con mucho éxito, por la masiva concurrencia de vecinos con sus mascotas en los diferentes puntos de vacunación.

 

El pasado 1º de octubre dio comienzo la campaña de vacunación antirrábica en nuestra ciudad, la que se prolongara hasta el próximo 2 de noviembre, la que se desarrolla en el horario de 9 a 12 hs. en los diferentes puntos de convocación, dicha vacunación es obligatoria y gratuita para los perros y gatos mayores de 3 meses, los animales deberán ser llevados al punto de vacunación, con collar y correa, acompañado por su dueño o adulto responsable.

 

28/10/2015 Escuela Nº18- Mendoza y Larroca

 

29/10/2015 Centro Plaza- Belgrano y Padre Perna

 

30/10/2015 Villa Angélica- Salta y Eva Perón

 

2/11/2015 L.E.P- Del Trabajo 1032

 

Cabe destacar que en caso de mal tiempo, se respetarán las fechas del cronograma detallado. Los lugares donde se haya suspendido la vacunación se realizarán al final de la campaña, con previo aviso.

 

La campaña se desarrollo con total éxito, ya que en los diferentes puntos de vacunación se presentaron más de cien personas con sus mascotas para que sean vacunadas, este fue un numero constante a lo largo de lo que va de la campaña.

 

Muchos vecinos se preguntan si se llevara a cabo una campaña de esterilización de mascotas (castración), algo muy necesario, para impedir la proliferación indiscriminada de perros o gatos en nuestra ciudad, que dicho sea de paso, es cada vez mayor la cantidad de perros en la vía publica.