DANIEL SCIOLI: “VAMOS A GARANTIZAR LA CONTINUIDAD DE ESTAS POLÍTICAS, CON EL COMPROMISO DE SEGUIR AUMENTÁNDOLAS”

El candidato a presidente por el FpV y Ariel Sujarchuk recorrieron la Feria de la Comunidad Boliviana en Escobar

El gobernador de la Provincia y candidato a Presidente, Daniel Scioli, junto al intendente electo de Escobar, recorrieron esta mañana la Feria de la Comunidad Boliviana en el distrito. “Es un gusto estar nuevamente en Escobar, junto al flamante intendente, a quien quiero felicitar por el gran trabajo que viene realizando de llegar a cada rincón de todos los barrios del distrito, y por eso el pueblo de Escobar se lo agradeció en las urnas”, resaltó Scioli.

El nuevo intendente se mostró muy agradecido con el gobernador y afirmó: “Daniel Scioli, como gobernador de la Provincia, hizo posible que crezca Escobar, desde los parques industriales, hasta estos pequeños emprendedores, y por eso, es el Presidente que necesitamos los escobarenses”.

Durante de la recorrida, de la que también participó el diputado nacional Jorge Landau, el gobernador y el nuevo intendente conversaron con los emprendedores, que todos los domingos comercializan sus productos. “Es muy gratificante ver a más de 10.000 artesanos y emprendedores comercializando sus productos y aumentando este círculo virtuoso del mercado interno. Quiero llevarle tranquilidad a los trabajadores y microemprendedores, garantizándoles la continuidad de estas políticas, y con el compromiso de seguir aumentándolas”, destacó el candidato a Presidente.  Y, en el mismo sentido, agregó: “Que los comerciantes conmigo se queden tranquilos, porque yo no voy a dejar librado al mercado, ni vamos a buscar la competitividad con grandes devaluaciones que hacen estragos en los salarios de los trabajadores”.

En el final de la recorrida, Ariel Sujarchuk pidió a los escobarenses que acompañen con su voto al gobernador en el ballotage: “Para los bonaerenses, que el gobernador de la Provincia sea el futuro Presidente es una gran noticia. Con Daniel Scioli hablamos continuamente de los problemas que tiene el distrito, que tiene toda la Provincia, y a partir del 11 de diciembre, no nos tenemos que preguntar qué tenemos que hacer, sino cómo lo seguimos haciendo”.

Y en el mismo sentido, Daniel Scioli, afirmó: “A los vecinos de Escobar les digo que nuestro compromiso es trabajar codo a codo con Ariel, con una agenda que tenemos de desarrollo urbano, de seguridad ciudadana, de promover los distintos emprendimientos productivos, de cuidar a los industriales, e incentivar la producción con una banca de desarrollo, para que puedan, cada vez más, sustituir importaciones”. Y en el final dijo: “Si hay algo que se ha hecho en estos años es aumentar el poder adquisitivo, y eso muestra los dos caminos que se pueden elegir el 22 de noviembre: uno que va hacia el desarrollo y otro que vuelve al ajuste a los más vulnerables y hacia todos los trabajadores”.