PAYACITOS EVANGELIZADORES

UNA DE LAS IGLESIAS EVANGÉLICAS DE NUESTRA CIUDAD, SALIERON A DIFUNDIR LA PALABRA DE DIOS, VESTIDOS DE UNA FORMA MAS QUE ATRACTIVA, QUE AGRADO A MUCHAS PERSONAS.

 

En la esquina de la calle Larroca y Av. Belgrano.

En la esquina de la calle Larroca y Av. Belgrano.

Una de las iglesias Evangélicas de la ciudad, llevo a cabo una evangelización muy original y colorida, con chicos y grandes por el centro de la ciudad de Garín, quienes también llevan a cabo otras actividades solidarias.

El pasado sábado cerca del medio día, integrantes de la Iglesia Evangélica «Jesucristo Redentor», ubicado en la calle Buenos Aires 554, salieron a caminar diferentes lugares de la ciudad, con el fin de evangelizar y difundir la palabra de Dios «Evangelizamos proclamando la vida con alegría» nos decían.

Este grupo de jóvenes y niños, eligieron una forma muy singular de difundir la palabra de Dios, todos disfrazados de Payasos y otros personajes de historietas, como Batman y el Hombre Araña, por lo que salieron desde la sede de la entidad hacia el Centro de nuestra ciudad.

El grupo se instalo en la intersección de la calle Concejal Larroca y Av. Belgrano, donde exhibían sus carteles y entregaban volantes cada vez que el semáforo se ponía en rojo, a los diferentes automovilistas y peatones que pasaban por el lugar.

En dialogo con los integrantes del grupo, nos comentaban que realizan diferentes trabajos solidarios en entidades, colaboran en eventos, visitan hospitales, cárceles y también visitan el Hogar de Ancianos de Escobar, cabe destacar que si alguien los quieren invitar para algún tipo de evento lo pueden hacer acercándose hasta la Iglesia.