SE MUDAN A GARIN EN BUSCA DE SEGURIDAD

LA EMPRESA COLORÍN, TIENE UNA PLANTA EN LA ZONA SUR, CUYA OPERACIONES, SERÁN TRASLADADAS A LA SEDE QUE LA EMPRESA POSEE EN GARÍN, POR LOS CONTINUOS HECHOS DELICTIVOS A LOS QUE SON VICTIMAS SUS EMPLEADOS Y DIRECTIVOS.

 

Una empresa de pinturas que tiene sede en nuestra ciudad, trasladara otra de sus sedes a la que se encuentra en Garín, debido al problema de inseguridad que sufre en la ciudad donde se encuentra actualmente.

Según se supo, el grupo francés Lafarge Peintures, dueños de la empresa Colorín, decidieron emigrar de la ciudad de Bernal en Quilmes, debido a los frecuentes hechos delictivos a los que son y fueron víctimas, empleados y directivos de esta empresa.

En un comunicado la empresa expreso lo siguiente «la reiteración de intrusiones y hurtos y la proliferación de asentamientos que rodea la planta en condiciones de altísima inseguridad para empleados y terceros«.

La empresa, debido a la inseguridad de la zona de Bernal, decidieron trasladar sus operaciones a la planta que la empresa inauguro el año 2011 en nuestra ciudad, ubicada en la calle dos de abril y Colectora, donde se sienten más seguros que en la zona sur.

La producción tercerizada será llevada a cabo en el predio de 11.000 metros cuadrados que la empresa TEDE S.R.L. inauguró en 2011, la planta incluye una nave logística de 11.000 metros cuadrados, que incluye depósitos de productos terminados y centros de distribución, y unos 1.500 metros cuadrados de oficinas y laboratorios técnicos de Investigación y Desarrollo.

La firma Colorín es controlada por la compañía española Materis Paints, que a su vez es propiedad de la empresa francesa Lafarge Peintures. Según recuerda El Cronista Comercial, los galos adquirieron las operaciones de la fábrica de pinturas y barnices argentina en julio de 2006 a la familia Bemberg.

Fuente Infobae.