JARDINES DE INFANTE DE VISITA EN DIFERENTES LUGARES

LOS DIFERENTES JARDINES DE NUESTRA CIUDAD, REALIZAN VISITAS A ENTIDADES Y LUGARES, CON EL FIN DE QUE LOS PEQUEÑOS COMIENCEN A CONOCER A LA CIUDAD, EN ESTA OPORTUNIDAD SERIA UNA DE LAS ULTIMAS ANTES DEL FIN DEL CICLO LECTIVO.

 

 

12190079_925731674182574_2453859587386627460_n

Los chicos del Jardín 916 disfrutando de la Biblioteca.

En el día de ayer por la mañana, observamos la presencia de un grupo de infantes en uno de los locales naturales de nuestra ciudad, se trataba de una visita didáctica, a la que ya nos tienen acostumbrados los diferentes Jardines de nuestra ciudad, con el fin de que los chicos se familiaricen con la ciudad.

En primer término, en nuestra recorrida por la ciudad de Garín, alrededor de las 10 hs. observamos un grupo de chicos en el vivero ubicado en la calle Inocencio Arias y Buenos Aires, donde la responsable del lugar los recibió muy amablemente.

Los regalitos esperando por los chicos del Jardín 911

Los regalitos esperando por los chicos del Jardín 911

22 alumnos de la salita verde del Jardín de Infantes Nº 911 «Don Manuel Martin» del barrio Los Tulipanes, estuvieron acompañados por su señorita Graciela, las preceptoras Claudia y Alejandra y cuatro mamas, quienes también escuchaban muy atentamente a Graciela Rodríguez, la propietaria del lugar.

Graciela la responsable del vivero «Sol de Otoño», dio una muy linda charla a los infantes, sobre cómo cuidar las plantas y de las diferentes clases de plantas que se podía encontrar en el lugar, quien también respondía las preguntas de los chiquitos, quienes estaban muy interesados en saber sobre las plantas.

Una de las preceptoras nos decía «esta es una de las diferentes salidas que se realiza, para conocer sobre la ciudad y en este caso para conocer el vivero» y aclaraba que también estuvieron visitando la Granja de la Pequeña Holanda en Escobar y la verdulería del barrio.

Al finalizar, los chicos se llevaron de obsequio una plantita de tomate y un árbol que será plantado en el Jardín «me llenaron de amor, esos abrazos me llenaron el alma» nos decía emocionada la propietaria del vivero.

También nos enteramos que alumnos del Jardín de Infantes Nº 916 «René Favaloro» del barrio La Loma, estuvieron visitando las instalaciones de la Biblioteca Popular Juan Bautista Alberdi, esta es una clásica visita de los Jardines de nuestra ciudad, para aprender de la importancia de esta entidad cultural y saber cómo funciona.

En esta oportunidad, la visita se desarrollo en la mañana de ayer, y los pequeños con las docentes fueron recibidos por la Bibliotecaria Laura Santilli, quien obro de guía por los diferentes sectores de la entidad cultural, para luego entregarles libros de cuentos para que los chicos se diviertan, cabe destacar, que ya comenzó una nueva etapa de la obra de construcción de la nueva sede.