EXITOSO EVENTO FOLCLORICO

EN UNA NOCHE ESPECIAL PARA VER Y ESCUCHAR A BUENOS ARTISTAS, SE DESARROLLO UNA «JUNTADA FOLCLÓRICA» CON MUCHO ÉXITO, EN UN AMBIENTE FAMILIAR Y DE MUCHA CAMARADERÍA.

Los vecinos presentes en el evento.

Los vecinos presentes en el evento.

El pasado fin de semana, se desarrollo un festival organizado por diferentes artistas de la ciudad, con el fin de conmemorar una fecha relacionada con nuestras tradiciones.

El pasado sábado por la noche, se desarrollo con total éxito el festival folclórico denominado «Juntada Folclórica», desarrollada en las instalaciones del Colegio Nº 5 de nuestra ciudad, ubicado en la calle Larroca entre Av. Belgrano y Churich, donde participaron diferentes artistas locales.

El evento de entrada libre y gratuita, dio comienzo pasadas las 20:30 hs. en el escenario central del colegio y con un número importante de asistentes al evento, evento que marca la celebración del Día de la Tradición y también marca una diferencia y descontento con la Fiesta de Raíces Provincianas, que se desarrollo este pasado fin de semana.

En un ambiente netamente familiar y de amigos, el patio central del colegio se vio colmado de vecinos y seguidores de la música folclórica y no tanto, quienes venían con sus viandas, heladeritas, empanadas, y otros menesteres para degustar esa noche a puro folclore.

La consigna del evento era poder realizar una juntada entre amigos y me parece que el objetivo se cumplió con creces, esta fue la primera, pero seguro no será la última «juntada», en beneficio de los artistas, quienes se quieren dar a conocer a la ciudad, y de nuestra música y tradiciones.

En una noche ideal para disfrutar de buena música y de artistas como la talla de Alicia Benítez, Alma y Pueblo, El Nochero, Lara Lamadrid, Cuerito e vaca dúo, Renacer, Omar Pacheco, Damián Dupont, Esencia de Pueblo, Ballet Esperanza Nacional, Milagro de Copla, Querencia Gaucha y los anfitriones de Ballet El Supremo.