ENTIDAD SOLIDARIA

ENTRE SOLIDARIDAD Y JUEGOS, EL ROTARY CLUB DE GARIN, CADA VEZ SE ESTA INTEGRANDO MAS EN LA COMUNIDAD GARINENSE, ALGO QUE BENEFICIA AL VECINO Y A LA MISMA ENTIDAD.

 

Si de algo se caracteriza la Ciudad de Garín, es por la solidaridad de sus entidades, y una de ellas, hace unas semanas atrás, se dirigió hasta un nosocomio local para colaborar con una joven madre quien dio a luz al primer bebe en el día de la madre, necesidades, esta misma entidad hace unos días atrás llevo a cabo una jornada lúdica.

Integrantes del Rotary Club de Garín, decidieron colaborar con alguien en el día de la madre, por lo que decidieron asistir al Hospital Enrique Erill de Escobar, para esperar al primer bebe nacido en el día de la madre y entregarle unos obsequios a la madre.

El bebe nacido a las 00:13 hs. llamado Ulises, se convirtió en el primer bebe en el día de la madre en Escobar, por lo que los miembros del rotary de Garín, entregaron una canasta llena de productos para recién nacidos, a Gladis Dimotta madre del niño.

Cabe destacar el gesto de los garinenses, quienes unos días antes ya se pusieron en campaña para poder juntar los elementos que iban a ser donados el día de la madre, pero sin saber a quien se los iban a entregar, pero este no es el primero ni será el último gesto de solidaridad por parte de los rotarios de nuestra ciudad, quienes ya nos tienen acostumbrados a este tipo de gesto, ya sea para personas en particular, como así a entidades de nuestra sociedad.

Por otra parte, El rotary está en constante movimiento y realizan diferentes actividades, con el fin de integrarse a la comunidad y de poder juntar fondos para la institución y de esa forma poder afrontar diferentes gastos y necesidades cotidianas de una entidad de bien público.

El pasado viernes 6 de noviembre se desarrollo una noche de truco en la sede de la entidad, ubicada en la calle Larroca 853, la que dio comienzo a las 22:30 y concluyó cerca de las 4 de la madrugada del sábado y se vio colmada por 30 parejas, lo que hizo un total de 60 competidores, quienes compitieron por varias horas pasando un lindo momento de camaradería en la entidad.

En dialogo con su presidenta Paula Marker, nos decía «fue una noche espectacular y debido a la repercusión y al pedido de los mismos participantes realizaremos este tipo de competencia una vez por mes» y de esta forma también se estará colaborando con la entidad.

La pareja ganadora fue la integrada por Daniel y Pablo de Garín, 2º puesto Daniel y Pablo de I. Maschwitz, 3º puesto Poli y Emilio de Rio Lujan, 4º puesto Jorge y Javi de Garín, los ganadores de la ronda de perdedores Juan y Juan del Rotary Club de Garín.