TRUQUEADA EXITOSA

LA FILIAL DE BOCA DE GARIN, ORGANIZO UN EVENTO LUDICO PARA RECAUDAR FONDOS Y YA SE PREPARAN PARA CELEBRAR UN NUEVO ANIVERSARIO.

 

Por estos días se están realizando diferentes eventos para recaudar fondos para las entidades de la ciudad y lo hacen por medio de un evento lúdico muy conocido, el que atrae a las personas y se convierten en un éxito, lo que sucedió el fin de semana en otra de las filiales que hay en Garín.

La Filial de Boca de Garín, «Los Bosteros de Garín», el pasado sábado por la noche, organizaron una truqueada, con el fin de recaudar fondos para la entidad y de esa forma poder solventar diferentes gastos que la entidad tiene que afrontar mensualmente.

El evento se llevo a cabo en la sede de la Filial de Boca, ubicada en la calle Fructuoso Díaz entre Luis Resio y San Martin y dio comienzo alrededor de las 22 hs. donde se inscribieron 15 parejas y concluyo cerca de las tres de la madrugada, consagrándose campeón la pareja integrada por Ariel Núñez y Osvaldo Bustos.

El lugar estuvo colmado de personas, pero solo participaron 15 parejas, y los presentes también pudieron disfrutar de un buffet y también nos comentaban que tienen pensado realizar este tipo de actividades al menos una vez por mes para seguir recaudando fondos para la entidad.

En otro orden de cosas, también nos comunicaron que se está organizando el festejo del 4º aniversario de la Filial de Boca de Garín, la que se llevara a cabo el próximo 5 de diciembre a las 21 hs. en el Polideportivo del barrio 24 de Febrero de la ciudad de Garín, el valor de la entrada es de $ 250, donde se servirá asado y canilla libre, los interesados a participar del evento deben apurarse, ya que las tarjetas se están agotando.