CELEBRARON LOS DOCE AÑOS

LA FILIAL DE RACING «PRIMER CENTENARIO» DE LA CIUDAD DE GARÍN, CELEBRO UN NUEVO ANIVERSARIO DESDE SU FUNDACIÓN CON UNA CENA ENTRE LOS INTEGRANTES DE LA FILIAL E INVITADOS Y AMIGOS.

 

Integrantes de una de las entidades futboleras de la ciudad, celebraron un año más de existencia, con una cena entre amigos e integrantes de la entidad garinense.

El pasado 5 de marzo, la Filial de Racing «Primer Centenario», cumplió 12 años, pero no pudieron realizar el festejo como todos los años, por diferentes cuestiones, pero finalmente pudieron festejar este acontecimiento con una cena de camaradería, con la presencia de decenas de racinguistas.

El sábado 14 de noviembre, los integrantes de la filial de Racing de Garín, festejaron este nuevo aniversario, con una cena en las instalaciones del Club Sacachispa Ideal (CASI), ubicado en la calle Lamberti y Mitre, en el centro de la ciudad, donde desde hace tiempo vienen realizando sus reuniones.

La cena dio comienzo pasadas las 21 hs. cuando los comensales comenzaron a degustar la rica comida que se sirvió, pero eso no era lo que le importaba a la concurrencia, ya que lo único que les interesaba era pasar un lindo momento entre racinguistas.

Todo se desarrollo en u ambiente familiar e intimo entre los integrantes de la primera filial que se fundó en nuestra ciudad, quienes hicieron escuela para la llegada de las filiales de River y luego la de Boca, pero también son ejemplo no solo por ser filial, sino que también se caracterizan por sus diferentes actos solidarios, a pesar que este año no pudieron hacer la incursión a la provincia del Chaco donde colaboran desde hace años.

La noche concluyo con mucha alegría, entre canticos de canchas, la acade, acade, como así también pensando en nuevos proyectos y seguir adelante con la entidad, que hoy por hoy se complica poder llevar adelante este tipo de entidades de bien público sin fines de lucro, pero ellos lo llevan adelante por la pasión que llevan en el corazón por su querido Racing Club.