NOCHE DE BOX EXITOSA

YA NO CABE NINGUNA DUDA QUE A LOS GARINENSES LES GUSTA EL BOXEO, YA QUE CADA VEZ QUE SE LLEVA A CABO UNA VELADA, LAS GRADAS SON COLMADAS POR LOS VECINOS, COMO ASÍ TAMBIÉN CADA VEZ SON MAS LOS JÓVENES Y NO TANTO QUE PRACTICAN ESTE DEPORTE EN NUESTRA CIUDAD.

 

Autoridades presentes

Autoridades presentes

A fines de la semana pasada, se llevo a cabo una velada boxística en el polideportivo de la ciudad, donde participaron diferentes boxeadores del distrito, entre los que se encontraban algunos de nuestra ciudad, con resultados diversos.

Finalmente el pasado viernes por la noche, se llevo a cabo la velada boxística amateur, organizada por el municipio de Escobar fiscalizado por la Federación Argentina de Box, la que fuera suspendida la semana pasada, en esta ocasión, fue todo un éxito con la presencia de un poco más de doscientas personas en el polideportivo municipal Islas Malvinas de Garín, ubicado en el Boulevard Pte. Perón y dos de abril.

La velada coordinada por Enrique Iuale, dio comienzo alrededor de las 22 hs. donde se pudo observar ocho combates amateur, a cargo de boxeadores del distrito, donde destacamos la actuación de los garinense Néstor Juárez que gano por noc out o ASP (arbitro suspende pelea) en el 3º raund y Lucas Borge, quien perdió por puntos, ambos entrenan en la AFUG a cargo de Ramón Verón, quien también estuvo presente en la velada, en la velada también estaba anunciada la pelea de Nicolás Paz, pero aparentemente su rival no quiso pelear.

Esta es la segunda velada organizada por el municipio, donde se conto con la presencia de la concejal Gabriela Garrone, los concejales Sebastián Rey, Javier Pérez, el recientemente electo Juan Manuel Esquivel y a su vez sub director de deportes del municipio de Escobar y el Delegado municipal Fabián Bustos, cabe destacar que la municipalidad de Escobar por medio de la Secretaria de deporte, tiene una escuela de boxeo.