ENTREGA DE LAMPARITAS DE BAJO CONSUMO

SE ENTREGARON LAMPARAS DE BAJO CONSUMO EN UN OPERATIVO DEL MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN DE LA NACIÓN, LO MISMO TAMBIÉN SE LLEVO A CABO EN LA CIUDAD DE MAQUINISTA SAVIO.

Ayer se llevo a cabo una campaña de entrega de luminarias en el centro de la ciudad, que beneficio a cientos de personas que pasaban por el lugar.

En la mañana de ayer, desde las 9 hs. y hasta las 13 hs. se llevo a cabo un operativo de entrega de lamparitas bajo consumo a las personas que llegaban a la Plaza central «Gral. Belgrano» a cargo de integrantes del Ministerio de Planificación y allegados al intendente electo Ariel Sujarchuk.

En dialogo con Juan Laino el Concejero Escolar electo, quien se encontraba en el lugar, nos decía que fue un operativo relámpago, ya que se enteraron un día antes para organizar y convocar, por eso no se pudo hacer mucha publicidad.

Se entregaban dos lámparas de bajo consumo equivalente a 100 w a las personas que se acercaron al lugar con su DNI y se le entregaba tres lámparas a los que llegaban al lugar con una lamparita común, según se informo alrededor de 600 personas se acercaron a retirar sus lamparitas bajo consumo.