CIERRE DE TALLERES DE LOS ABUELOS.

EL CIERRE DE LOS TALLERES DEL CENTRO DE JUBILADOS FUE UNA ESCUSA PARA QUE LOS ABUELOS REALICEN UN EVENTO, DONDE PREDOMINO LA ALEGRÍA Y LA BUENA ONDA, PARA CERRAR EL AÑO CON UN ALMUERZO CON AMIGOS, SOCIOS DE LA ENTIDAD Y A PURO BAILE.

 

Hace unos días atrás, otra de las entidades de la ciudad, llevo a cabo el cierre del año de actividades, que se desarrollan en las instalaciones de la misma, con un evento en donde se pudo observar trabajos y espectáculos realizados por los diferentes talleres que se desarrollan en la entidad.

El pasado jueves 26 de noviembre después del mediodía, alrededor de las 13 hs. dio comienzo un evento organizado por la Asociación de Jubilados y Pensionados de Garín, en las instalaciones de la AFUG, donde se vivieron momentos de mucha alegría y diversión entre las personas presentes.

En el evento estuvo presente Gladis Campanini coordinadora del Pami región Lujan, quien coordina las diferentes actividades que se desarrollan en la entidad garinense y quien acerca los diferentes talleres en los que se pueden participar en la entidad de los abuelos de nuestra ciudad, también estuvieron presentes los abuelos del centro de Jubilados del bario 24 de febrero «Abuelos Golondrinas»

Cabe destacar que los presentes pudieron disfrutar de lo realizado por los talleres de Computación, Bailo-terapia, Memoria, Yoga, Coro y Folclore y también se pudo degustar un rico lunch, que fue acercado por la gente del Pami, mientras que las bebidas fueron acercadas por los abuelos que se hicieron presentes en el lugar, quienes también estuvieron acompañados por sus hijos y nietos.

Realmente se vivieron momentos muy lindos en el evento, de algarabía, cuando los abuelas comenzaron a bailar en medio del salón, al que se acoplaban todos, un verdadero ejemplo de vitalidad y de pasarla bien, mostrando que la edad no tiene nada que ver con los estados de ánimo, un verdadero ejemplo el de los abuelos garinenses.

También queremos resaltar, el trabajo que se lleva adelante en la entidad, ya que hace unas semanas atrás, dejaron inaugurado un nuevo sector en su sede, ubicada en la calle Sulling 556, donde refaccionaron una casa premoldeda para transformarla en oficinas y consultorios.