VOLCÓ Y QUEDO EN LAS VÍAS DEL TREN

EN UN TERRIBLE ACCIDENTE, UN AUTO QUEDO VOLCADO EN LAS VÍAS DEL FERROCARRIL, POR LO QUE EL TREN QUE CIRCULA POR LA MISMA DEBIÓ DETENER SU MARCHA HASTA QUE EL AUTO FUE REMOVIDO DEL LUGAR.

 

12348619_10207741856974975_2131459001_n

El lugar por donde, prácticamente voló el auto.

El fin de semana largo está terminando con un terrible accidente en las primeras horas de esta mañana, cuando un vehículo quedo volcado en las vías del ferrocarril a unos kilómetros de la estación del ferrocarril, que dejo varios heridos que fueron trasladados al hospital.

En el ultimo día del fin de semana larguísimo, se produjo un grave accidente en proximidades de la fábrica de alba y el ingreso a Garín por el Centro industrial Garín, por la calle Rivadavia y Colectora, cuando un auto que circulaba por colectora Oeste con sentido a Garín, siguió de largo y quedo en las vías del ferrocarril.

12355124_10207743639619540_1566700418_n

El jefe de Bomberos de Garin también presente en el lugar.

Según se supo el auto, un Fiat Siena patente NOB 825 ocupado por cuatro personas, alrededor de las 5:30 hs. de la mañana, se llevo por delante el guarda raid paralelo a las vías del ferrocarril, por lo que el vehículo quedo volcado casi sobre las vías, quedando sus ocupantes atrapados en el lugar.

Al llegar al lugar, los bomberos de Garín y de Benavidez, tuvieron que hacer un trabajo más que riesgoso, teniendo en cuenta la cercanía de las vías, que de hecho se acercaba la formación A 605 del ferrocarril, la que se pudo detener a metros del vehículo volcado, para que los servidores públicos puedan rescatar a los heridos.

Una vez sacados del auto, los ocupantes del rodado fueron trasladado de inmediato al Hospital de Escobar, por ambulancias del municipio para que sean asistido rápidamente por las heridas producidas por el accidente, hasta el momento se desconoce la gravedad de las heridas de los ocupantes del auto.

Se desconocen los motivos por el cual el vehículo siguió de largo y no doblo hacia la izquierda o derecha, ya que el lugar está muy bien señalizado, pero se presume que deberían haber venido a muy alta velocidad, porque las vías están un poco más elevadas que el asfalto y prácticamente volaron para terminar pegados a las vías del tren.

Intervinieron personal de Bomberos de Garín, Benavidez, Defensa Civil de Escobar, policía de la comisaria de Garín, CPC, ambulancia del municipio y personal de autopista del sol, como así también de prevención comunitaria de Escobar y una vez concluidas todas las labores y retirado el auto de las vías, el tren pudo retomar su marcha hacia la ciudad de Garín.