REPRESENTANTES EN JAPON

LUEGO DE UN MARATÓNICO VIAJE A JAPÓN CON VARIAS ESCALAS, MAS DE UNA DECENA DE HINCHAS DE RIVER GARINENSES LLEGARON A JAPÓN PARA ESTAR PRESENTE EN LOS PARTIDOS MAS IMPORTANTES DE LOS ÚLTIMO TIEMPO DEL CLUB MILLONARIO.

 

Llego el momento más esperado por los hinchas de River, y en nuestra ciudad son muchos, la Copa del Mundo de Clubes, por lo que los hinchas millonarios invadieron las calles niponas y los garinenses no son la excepción, ya que hicieron un esfuerzo enorme para poder ir y representar a nuestra ciudad en tan importante acontecimiento mundial.

Sabido es que en la ciudad de Garín, está invadida por hinchas de River, de hecho esta la Filial de este club en nuestra ciudad, hinchas que hacen lo que sea para estar presente en las diferentes canchas del mundo para ver al club de sus amores.

Desde la ciudad de Garín, el pasado domingo, salió un contingente de vecinos fanáticos del millonario, quienes hicieron un enorme esfuerzo para decir presente en los dos partidos que debe enfrentar River, en la semifinal con el equipo japonés Samfcrece Hiroshima el miércoles a las 7:30 hs y de pasar a la final, el domingo a las 7:30 hs con el ganador de Barcelona y Guangzhou Evergrande FC. y en el peor de los casos con el perdedor, por el tercer puesto a las 4:30  de la madrugada.