SE ARMO EL ARBOLITO DE NAVIDAD EN LA PLAZA

SE ARMO UN ORIGINAL ARBOLITO EN LA PLAZA DE LA CIUDAD, POR PARTE DE UNA DE LAS ENTIDADES DE LA CIUDAD, DONDE ASISTIÓ EL INTENDENTE Y LUEGO TOCO UNA DE LAS BANDAS DE ROCK DE LA CIUDAD.

 

El pasado fin de semana, se llevaron a cabo diferentes actos con motivo de la navidad en todas las plazas del distrito, con diferentes actividades y con la presencia del Intendente y funcionarios municipales, en nuestra ciudad no fue la excepción, donde también actuó una banda de rock.

El sábado desde las 17 hs. se llevo a cabo un evento en la plaza Gral. Belgrano de nuestra ciudad, organizada por el municipio, en conjunto con la moto agrupación el Malón de la Ciudad de Garín, quienes realizaron un original Árbol de Navidad, con diferentes partes de motos.

En el lugar, también se encontraba Papa Noel, quien recibió las cartitas de los chicos que se acercaron al lugar, con quienes el mítico personaje se sacaba fotos, y en un ambiente de mucha alegría se hizo presente el Intendente municipal Ariel Sujarchuk, quien estaba acompañado del Secretario de Cultura del municipio El Bahiano.

El Jefe comunal llego al lugar y comenzó a saludar a todas las personas que se encontraban en el lugar y a los que también pasaban por allí, desde los agentes de tránsito, policías comunales y vecinos en general, quienes en muchos casos se vieron sorprendidos por la actitud del mandatario comunal.

El Intendente no quería faltar a este evento, por lo que solo lo hizo por unos minutos ya que tenía que asistir a la asunción del nuevo Obispo de la Diócesis de Zarate Campana, que también se llevo a cabo ese mismo día en horas de la tarde noche.

En dialogo con el Jefe comunal nos decía «Aprovecho la oportunidad para desearle a todo el pueblo de Escobar, a todas sus familias una muy feliz navidad, desearle lo mejor para todos que el espíritu navideño llegue a todos los rincones de nuestro distrito, de la provincia y de la república argentina, que se llene de amor toda nuestra sociedad, que cada vez allá mas amor y menos odio y esencialmente que tengamos un proyecto de vida de solidaridad y de justicia social para todos y que nunca falte un regalo en el arbolito navidad y que no falte nada en la mesa navideña»

Luego, el intendente, fue más allá de esta celebración y decía «En estos ocho día de gestión, no hemos paramos un día, ni sábado ni domingo trabajando en el cazador, Matheu, Maquinista Savio, Garín necesita muchísimo, muchísimo por hacer, somos consiente de la responsabilidad que el pueblo de Escobar nos dio y la queremos asumir con orgullo, con alegría pero también con una enorme felicidad»

En el lugar también se hizo presente la banda de rock garinense «Reyes de la Noche», una de las bandas con más futuro de la ciudad y en un crecimiento constante, quienes hicieron el deleite de los vecinos que se acercaron al lugar para fortalecer el espíritu navideño.