PERDIERON TODO

UNA FAMILIA DE LA CIUDAD DE GARÍN, SUFRIÓ UN INCENDIO QUE CONSUMIÓ TOTALMENTE SU VIVIENDA, DEJÁNDOLOS EN LA CALLE, LITERALMENTE, LOS VECINOS SE AUTOCONVOCAN POR LAS REDES SOCIALES PARA AYUDAR A LA FAMILIA.

 

Hace unos días atrás, se produjo un incendio en donde una familia perdió todo, familia que posee cinco chicos de diferentes edades, debido a lo que se está solicitando la ayuda de los vecinos, quienes se están movilizando para poder ayudar a estos garinenses, algunos están molestos por la falta de respuesta de las autoridades.

El pasado lunes alrededor de las 21 hs. se produjo un incendio en una vivienda ubicada sobre la calle Olivera Cesar del barrio La Tablita, de la ciudad de Garín, justo detrás del hospital, por lo cual la humilde familia que vivía en la misma se quedo sin  nada.

Según se supo, el siniestro se habría producido por un corto circuito en un termito eléctrico, de los que se colocan en los baños para poder bañarse con agua caliente y al ser la vivienda de madera ardió muy rápido y no se pudo hacer nada para poder salvar la vivienda o los elementos que había en su interior, por suerte ningún integrante de la familia resulto herido.

El incendio de la vivienda no es lo peor, ahí empieza todo, ya que la familia perdió todo, familia integrada por un matrimonio y sus cinco hijos de 10, 8, 6, 4 y 2 años de edad, por lo que vecinos de la ciudad de Garín, comenzaron una especie de campaña en las redes sociales para ayudar a esta familia.

Familia que consiguió su humilde morada gracias a la ONG «Un Techo», quienes le construyeron su vivienda en madera, la que le sirvió de mucha ayuda hasta que lamentablemente la desgracia los toco y se llevo su vivienda y con ella todo lo que tenían en su interior.

Por eso nos hacemos eco del pedido de los vecinos y solicitamos al que pueda ayudar con lo que sea, ropa, calzado, materiales para la construcción, electrodomésticos, lo poco que sea para ellos será mucho y de esta manera puedan reconstruir su hogar, para donaciones comunicarse al teléfono 1161133263.

Algunos vecinos están molestos por no decir enojados, por la actitud de algunos políticos, que hoy ocupan cargos en el municipio, ya que les habían avisado de lo sucedido y no obtuvieron ninguna respuesta y en otros casos no le respondían los teléfonos.