SEGUNDA RENUNCIA

OTRO FUNCIONARIO DEL GABINETE MUNICIPAL SE ALEJO DE SU CARGO, PERO EN ESTA OPORTUNIDAD DEBIDO A UN PROBLEMA DE SALUD QUE LO AQUEJA Y NO LE PERMITE CUMPLIR CON LA FUNCIÓN A LA QUE FUE DESIGNADO.

 

Siguen las malas noticias para el Intendente, ya que un nuevo funcionario de su gabinete renuncio a su cargo, pero a diferencia del Secretario de Salud, en este caso se debió a problemas en la salud del funcionario, por lo que se hará cargo de esa área el que lo secunda.

Hace unos días, hablamos de la renuncia del Secretario de Salud Ricardo Julio, y la Subsecretaria de esa misma secretaria, a estas renuncias, hay que sumarle la del secretario de Planificación y Obras Públicas, Norberto Iglesia, quien en el día de ayer presento su renuncia, pero en este caso la dimisión se debió a un problema de salud del arquitecto.

Norberto Iglesias, fue destacado por el intendente en el momento de la presentación y no ahorro elogios para el flamante funcionario, quien se desempeño en la gestión de Zarate, y fue funcionario de Malvinas Argentinas, Morón, San Martin y  Tigre.

Según se supo, el secretario renunciante fue reemplazado momentáneamente por el que lo secundaba, el ingeniero Diego Benítez, hasta que el Jefe comunal designe al nuevo titular de esa cartera municipal, por el momento no hay ningún comunicado oficial al respecto.

Cabe destacar que el ingeniero Benítez, fue convocado por Ariel Sujarchuk para trabajar en un proyecto hidráulico para solucionar los problemas de inundación que sufre el distrito.