INICIO DE AÑO MOVIDO

FIN DE AÑO E INICIO DEL NUEVO AÑO CON INTERVENCIONES DE LOS BOMBEROS DE GARIN, QUIENES EN PLENO FESTEJO DE FIN DE AÑO TUVIERON QUE SALIR AL PEDIDO DE AUXILIO DE LOS VECINOS.

 

 

Fin de año e inicio del nuevo año, estuvo bastante movido para los Bomberos de nuestra ciudad, quienes tuvieron que acudir a diferentes llamados de vecinos, por incendios en varios lugares.

El pasado 31 de diciembre en horas de la tarde, se produjo un principio de incendio en un corralón ubicado en la calle Fructuoso Díaz y 1 de mayo, por lo que se dio aviso de inmediato a los Bomberos de Garín, quienes se hicieron presentes en el lugar.

Gracias a la rápida intervención de los Servidores Públicos, el fuego no se propago a unos camiones que se encontraban en el lugar, ya que el fuego se circunscribió en unos pallet y gomas acopiadas en ese sector y de esta forma reducir la perdida material en el lugar.

Cabe destacar que en la sofocación del fuego, intervinieron 3 dotaciones con quince hombres del cuartel central de Garín, por el momento se desconocen los motivos por el cual dio inicio al foco ígneo, ya que el inicio del mismo fue al aire libre.

La actividad de los Bomberos, no solo quedo en el incendio de la tarde, sino que también tuvieron que intervenir en los primeros minutos del año 2016, 00:30 hs en un incendio de pastizales en el barrio Los Tulipanes de nuestra ciudad, pero durante el fin de semana los servidores públicos locales, también tuvieron varias intervenciones, comenzaron el año muy movido.