SANDRO GUZMÁN AHORA AL LADO DEL ADOLFO

NUEVAMENTE EL EX INTENDENTE DE ESCOBAR SANDRO GUZMAN SE CAMBIA DE SECTOR POLÍTICO, DE CAMISETA COMO SE DICE, EN ESTA OPORTUNIDAD ES LA CUARTA Y SE UNE AL ESPACIO LIDERADO POR ADOLFO RODRIGUEZ SAA.

 

 

El ex Jefe comunal de Escobar, sigue dando que hablar en el ámbito político, ya que nuevamente dio un salto de un partido político a otro, según se supo en los últimos días y confirmado por el mismo a diferentes medios de comunicación y van….

Sandro Guzmán, fue intendente de Escobar por el lapso de ocho años y en ese tiempo no dudo de dejar un espacio político para unirse a otro según el veía conveniente para su futuro político, el ultimo y resonante paso fue el del Frente Renovador al Frente para la Victoria, siendo el uno de los ocho intendente fundadores de ese movimiento liderado por Sergio Massa.

Si bien es cierto que el regreso al FPV no fue muy promisorio para Guzmán y ese sería uno de los motivos por el cual decidió nuevamente dar el portazo y unirse a otro sector político, cuando re asuma su banca en el mes de febrero, en este caso se trata de la creación de un nuevo inter bloque en la Cámara de Diputados Nacional, denominado “Compromiso Parlamentario por la Argentina” el que estará integrado también por otros congresistas y liderado por el ex presidente Adolfo Rodríguez Saa.

El ex intendente en declaraciones periodísticas confirmaba el paso a este sector político y decía “Estamos armando un bloque con compañeros que pertenecemos al peronismo, con los que compartimos muchas ideas y nos sentimos cómodos también por amistad. A estas ideas se fueron sumando otros compañeros de la provincia de Buenos Aires y otras provincias como Tucumán y San Luis. Seguramente se irán sumando otros compañeros con la idea de acompañar las políticas que sean buenas para la gente y ser opositores en lo que nosotros creamos que no es bueno para los argentinos”.

También los Diputados se expresaron a través de un comunicado de prensa quienes decían de su  “compromiso de trabajo, priorizando los intereses del país y el bien común por sobre las disputas de poder y los intereses particulares”.

“Como sociedad, tenemos una oportunidad de construir una nueva etapa sobre la base de coincidencias y demostrando que la dirigencia argentina tiene la madurez política que requieren las circunstancias” seguían diciendo en el comunicado.

En otra parte afirmaban “acordar unidad de criterios y unidad de acción legislativa, acercando propuestas y con espíritu de colaboración con aquéllos que deben enfrentar cotidianamente la resolución de problemas, favoreciendo de esta manera el desarrollo de nuestra Patria y de nuestro pueblo”.

Y concluyeron diciendo “Es la hora de un diálogo nuevo. Es la hora de los grandes acuerdos nacionales” y este nuevo grupo parlamentario, a parte del ex Intendente Guzmán lo forman Roberti y Giustozzi, Claudio Poggi, José “el mellizo” Orellana, quien también abandonó hace pocos días las filas del FpV, Ivana Bianchi, Eduardo Fabiani, Berta Arenas, presidido por  Luis Lusquiños.

El ex Intendente Sandro Guzmán lleva a cabo su cuarto cambio de espacio político en ocho años. Electo intendente por el pattismo en 2007, se pasó al FPV en 2008, en 2013 saltó al Frente Renovador, volvió al kirchnerismo en marzo de 2015 y ahora se une a las filas del Adolfo.