BACHEO EN EL CENTRO DE LA CIUDAD

DESDE HACE VARIOS DÍAS ESTA EN LA CIUDAD UNA NUEVA MAQUINA DE BACHEO ADQUIRIDA POR EL MUNICIPIO, LA QUE REALIZA MUCHOS ARREGLOS DURANTE VARIAS HORAS DE TRABAJO.

 

Como lo venimos observando, se están realizando una serie de trabajos en los diferentes barrios de nuestra ciudad, en este caso se trata del centro, donde se están realizando bacheado con una nueva máquina adquirida por el municipio.

Desde que asumieron las nuevas autoridades municipales, se están observando diferentes trabajos en los barrios de la ciudad, de apoco se está tratando de mejorar los mismos, algo que hay que valorar, se ven movimientos a diferencia de hace unos meses atrás.

En esta oportunidad, se observo a una flamante maquina de bacheo incorporada por el municipio, trabajar desde la semana pasada en el centro de la ciudad, bacheando el deteriorado Boulevard Pte. Perón y también la primera cuadra de la calle dos de abril.

Cabe destacar que esta máquina hace todo el trabajo, limpia, con aire a presión, coloca la brea y aplica el material caliente para realizar un buen trabajo, para luego pasar un pequeño rodillo y concluye la labor, a diferencia de un rodillo que también adquirió, hace unos meses atrás, la gestión anterior, donde hacía falta que otro camión traiga el material caliente para que este lo pisone con el rodillo que posee.

Esperemos que este tipo de trabajos, no se quede solo en el centro de la ciudad, ya que en los barrios hay muchas calles de asfalto que necesita este mismo tratamiento, para que las calles de los barrios sean transitables y no estén en las pésimas condiciones en las que se encuentran ahora.