BOCA DE TORMENTA TAPADA

ALCANTARILLA TAPADA EN PLENO CENTRO, TRAE COMPLICACIONES A LOS VECINOS DE LA CIUDAD, QUE QUIEREN QUE LAS AUTORIDADES TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO

 

Vecinos del centro de la ciudad, siguen molestos por el estado de una de las alcantarillas que está en una de las calles más transitadas de la ciudad, la que no solo acumula agua, sino que también está deteriorando la capa asfáltica del lugar.

Vecinos de la calle Fructuoso Díaz, se comunicaron con este medio para hacernos saber de su mal estar por el estado en el que se encuentra la alcantarilla ubicada sobre esa arteria casi Boulevard Pte. Perón, la que se encuentra tapada desde hace mucho tiempo.

Si bien el lugar se habría destapado hace unas semanas atrás, el mismo volvió a taparse y el agua se acumula en el lugar, produciendo mal estar a los vecinos del lugar y problemas a los conductores que transitan por el lugar, por el deterioro de la capa asfáltica.

Este problema no solo es problemático para los vecinos que viven en la zona, y a los conductores, sino que también traen perjuicios al municipio, ya que el agua deteriora al asfalto, por lo que se está produciendo un pozo en el lugar y el agua impide observarla y los autos golpean contra el pozo.