plazoleta «Antonio Carrizo»

El miércoles 3 de Febrero durante la 2da Sesión Extraordinaria, se aprobó por unanimidad el proyecto presentado por el Concejal Miguel Jobe, del Bloque Proyecto Escobar, por el cual solicita a la empresa Autopista del Sol, concesionaria del Ramal Campana de la Autopista Panamericana,  autorice la imposición del nombre de “ANTONIO CARRIZO” a la plazoleta ubicada en la rotonda recientemente construida en la Ruta Provincial Nº26 y Colectora Oeste de la Localidad de Ing. Maschwitz.

  Antonio Carrizo un vecino ilustre de Ing. Maschwitz, habitante y pionero del Barrio Los Naranjos desde 1970, trabajó incansablemente para preservar el medio ambiente, evitar las inundaciones, mejorar las calles, su iluminación y la seguridad.

 Dejó una profunda huella de sabiduría expresada por más de cincuenta años en el arte de la comunicación, dueño de una voz potente y modulada, debuto en radio en 1948, condujo varios programas radiales y participo en otros tantos en televisión. 

Desde el lugar elegido para la plazoleta que tendrá su nombre, era donde muchos sábados y domingos a las mañanas, iniciaba sus largas y agradables caminatas.