APEDREARON UN COLECTIVO

UNA VECINA RESULTO HERIDA POR UN PIEDRAZO QUE LE TIRARON A UN COLECTIVO, CON FINES DELICTIVOS, Y ESTO NO PASO EN UN BARRIO NI PASANDO POR UNA VILLA DE EMERGENCIA, SUCEDIÓ EN LA COLECTORA FRENTE A LA FABRICA FORD.

 

Cada vez es más complicado en qué momento y donde se producirá un hecho de violencia o de inseguridad, donde son afectados vecinos de la ciudad, en esta oportunidad una vecina que venía de trabajar fue agredida y tuve que recibir varios puntos de sutura.

Hace unos días atrás, una vecina de la ciudad de Garín volvía de su trabajo como lo hace todos los días, sin saber la suerte que iba a correr esa noche, sin saber el mal trago que iba a tener que pasar por culpa de unos inadaptados o directamente delincuentes.

La garinense, venia en el colectivo 437 como todos los días, pero esta no fue como todos los días, ya que a la altura de la fabrica Ford, entre la puerta uno y dos, alrededor de las 21:45 hs. el colectivo recibió varios piedrazos del lado derecho del mismo, lado donde venia la mujer, a quien le pego una de esas piedras, produciéndole un profundo corte en la cabeza.

Como es lógico el colectivero no detuvo su marcha, porque aparentemente los sujetos que llevaron a cabo esta agresión, pretendían eso, para luego abordar el mismo con fines delictivos, el colectivo detuvo su marcha en la parada frente a la estación de servicio que se encuentra frente a una de las puertas de la fabrica.

en ese momento era todo confusión, nos decía la damnificada, por lo que se hizo presente la policía y la trasladaron al Centro de Salud Dr. Luis Resio» de la ciudad de Garín, donde la vecina fue asistida y le hicieron 7 puntos de sutura en la cabeza, pero a pesar del mal momento vivido, la contribuyente, no recibió buenos tratos en el dispensario local «Yo estaba prácticamente ciega, por la sangre que tenía en la cara, y el enfermero me trataba re mal» nos decía la víctima.

La mujer fue trasladada en el colectivo, escoltados por la policía, quienes abrían paso para el micro, que la llevo hasta la sala y lo mujer destaca en todo momento que esta agradecida a un pasajero que la contuvo en todo momento » el colectivero me llevo y la policía, abrió paso para llegar a la sala» destaco.

Pero también hizo un pedido muy especial, quiere encontrar al hombre que la ayudo en todo momento para agradecerle el gesto que tuvo con ella » Yo solo quiero agradecer a la persona que me contuvo en ese momento, porque la realidad es que yo no sabía lo que tenia, si era un tiro, una piedra, un cuchillo, solo sentí el dolor y la sangre y sé que era un hombre por la voz, yo no veía nada y así como hay gente mala hay gente buena y se merece un agradecimiento»

Y la mujer agredida concluyo » yo estoy de todo un poco, enojada, sensible, con miedo, yo solo venia de trabajar», no es justo que una persona que viene de trabajar tenga que pasar por esto y después tener todas esas sensaciones que enumero la vecina, como dijimos al comienzo, uno sale y no sabe de dónde va a venir una agresión o un hecho delictivo, Si alguien conoce a esta persona que asistió a la vecina, por comentario de que estuvo en este hecho, por favor comunicarse con el periódico, por cualquier medio, redes sociales o telefónicamente al 15-61851110, desde ya muchas gracias.

En la foto se ve la piedra con la que fue agredida la vecina.