POLICIA RURAL EN ESCOBAR

Ariel Sujarchuk y Ritondo anunciaron juntos el desembarco de la Policía Rural en Escobar

El intendente y el ministro de Seguridad bonaerense destacaron el trabajo en conjunto de Municipio y Provincia en materia de seguridad. “Es una política de Estado que no distingue colores partidarios”, recalcó el jefe comunal.

 

El intendente Ariel Sujarchuk y el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, anunciaron la puesta en marcha de la Policía Rural en Escobar, que en las próximas semanas comenzará a patrullar las zonas rurales del distrito.

“En nombre del pueblo de Escobar quiero agradecer al gobierno provincial porque es la primera vez que Escobar cuenta con este tipo de delegación policial, producto del diálogo permanente que mantenemos con el ministro en materia de seguridad. Venimos trabajando en conjunto porque creemos que la seguridad es una política de Estado que no distingue de colores partidarios. La cooperación entre Municipio y Gobernación ya nos dio muy buenos resultados en los distintos operativos contra el narcotráfico que llevamos adelante en el distrito para darle mayor tranquilidad y más seguridad a toda la gente”, explicó Ariel Sujarchuk, invitado por Ritondo y el intendente de Tigre, Julio Zamora, al acto de entrega de 600 chalecos antibalas a efectivos de la Policía Bonaerense que vigilan el municipio vecino. En el encuentro, el jefe comunal escobarense dialogó con el diputado nacional Sergio Massa, sus pares Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Joaquín de la Torre (San Miguel), Guillermo Britos (Chivilcoy) y el diputado provincial Jorge Sarghini, entre otros dirigentes políticos de la región.

“Le damos todo el apoyo a Ariel porque encontramos en él un intendente muy preocupado en materia de seguridad y en brindarle mayor tranquilidad a los vecinos. Tiene el mismo compromiso que yo para resolver los problemas de seguridad que aquejan a los bonaerenses. Por eso tenemos el teléfono siempre abierto para encontrar, juntos, soluciones a las cuestiones planteadas. El compromiso de trabajar en conjunto nos permite avanzar en la implementación de políticas públicas que mejoren la calidad de vida de la gente”, enfatizó el ministro Ritondo.