OTRA VEZ LA NEGLIGENCIA DE EDENOR

EN VEINTE MINUTOS, EMPLEADOS DE EDENOR, SOLUCIONARON EL PROBLEMA QUE DEJO A VECINOS POR CASI CUATRO DÍAS SIN LUZ, POR LO QUE NOS PREGUNTAMOS,¿PORQUE ESPERAR QUE EL VECINO ENTRE EN CÓLERA Y SE PERJUDIQUEN ENTRE ELLOS CORTANDO CALLES?, CUANDO CON UN MÍNIMO TRABAJO SE SOLUCIONABA EL PROBLEMA

 

Vecinos de la ciudad de Garín, este fin de semana sufrieron el corte de energía eléctrica por casi cuatro días, con todo lo que eso significa, por lo que realizaron diferentes cortes de calles en los barrios de la ciudad y hoy decidieron manifestarse en el centro, donde luego llego una cuadrilla de EDENOR y soluciono el problema.

Este fin de semana fue uno de los más calurosos de lo que va el verano, y los vecinos de la ciudad de Garín lo sufrieron doblemente, ya que muchos barrios de la ciudad quedaron sin energía eléctrica desde el pasado viernes por la noche y recién se restableció cerca de las 19 hs.

Cabe destacar que la falta de energía eléctrica trae muchas complicaciones a los vecinos, quienes se quedaron sin luz, sin agua, sin poder tomar bebidas frías en las altas temperaturas, perdieron mercadería que se echaron a perder por la falta de frio, como así también comerciantes perdieron mucho dinero por este mismo motivo.

A lo ya enumerado, hay que agregarle las personas que sufren algún tipo de problema de salud, quienes necesitan indefectiblemente de la energía eléctrica, los diabéticos, con el frio de la insulina es un ejemplo de lo que tuvieron que vivir los vecinos.

Debido a la no respuesta de la empresa EDENOR, los vecinos decidieron cortar diferentes arterias de la ciudad, como la calle Falco y Bourdet, la calle Rivadavia, la calle F. Díaz y Pueyrredon, la calle Lamberti entre otras, ya que al llamar a la empresa no recibían ningún tipo de respuesta «llamamos, llamamos y siempre nos atiende una maquina, nos están tomando el pelo» nos decía una vecina desesperada «Ya no sabemos a dónde ir».

Hasta que la sangre llego al rio, los vecinos decidieron cortar el centro de la ciudad de Garín, hoy a las 18 hs. en la intersección del Boulevard Pte. Perón y Bourdet, Soldado Dechiara, como así también la calle Rivadavia y Tierra del Fuego, prendiendo gomas y de esa forma manifestar su bronca.

Alrededor de las 18:15 llego una cuadrilla de EDENOR al transformador del centro de la ciudad, como así a otros y en veinte minutos solucionaron el problema y restablecieron la energía eléctrica a los vecinos que se estaban manifestando en el lugar, que con justa razón, lejos de alegrarse, les dio más bronca «solo veinte minutos para arreglar el problema y nos dejaron casi cuatro días sin luz» expresaba una vecina indignadísima.

Video de la nota realizada a los vecinos en el lugar https://youtu.be/2uBCs7H8OM4