APROVECHARON LA LLUVIA PARA ROBAR

VÁNDALOS INGRESARON A LAS INSTALACIONES DEL CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO GARIN, DISFRUTARON DE LA PILETA Y LUEGO FORZARON LA REJA DEL BUFFET PARA ROBAR LO QUE PODÍAN.

 

 

El paraguas que se olvidaron los malvivientes

El paraguas que se olvidaron los mal vivientes

Lamentablemente tenemos que dar una información que no nos gusta, como es el robo a una entidad, como así también a cualquier establecimiento educativo, en esta oportunidad fue saqueada las instalaciones de uno de los clubes céntricos de la ciudad, de donde sustrajeron diferentes elementos.

En la madrugada de hoy miércoles, vándalos ingresaron a las instalaciones del Club Social y Deportivo Garín, ubicado en la calle Bourdet casi Falco, donde forzaron una de las rejas de la ventana del buffet, de donde se llevaron una televisor, bebidas, golosinas, elementos de cocina, mercadería y dinero.

Donde estaba la television

Donde estaba la televisión

En el lugar del hecho, se encontró un paragua dejado por los delincuentes, como así también diferentes elementos regados por el predio e inclusive se pudo deducir que los saqueadores «disfrutaron» de la pileta del club, ya que en el mismo hubo vestigios de la presencia de los mal hechores.

En dialogo con el vice presidente de la entidad Miguel Ángel Gutiérrez nos decía que en dos oportunidades anteriores, la puerta y otra ventana del buffet fueron forzadas, pero no lograron ingresar al mismo, pero como dice el dicho «la tercera es la vencida» y así fue en la tercera incursión de los delincuentes pudieron entrar al salón.

Parece que no les gusta el futbol, dejaron las pelotas

Parece que no les gusta el fútbol, dejaron las pelotas

«Muchas veces tuve que venir a la madrugada y sacar gente de la pileta, porque se estaban bañando, un peligro» nos decía Gutiérrez y recalco que cada vez que llueve suceden este tipo de acontecimiento, cubriéndose en la inclemencia del tiempo y la noche. Según nos informaron, iban a realizar la denuncia correspondiente, a la policía en relación a lo ocurrido