GOLPE AL NARCOTRAFICO

EN UN OPERATIVO ANTI DROGAS, DIO COMO RESULTADO EL SECUESTRO DE UNA IMPORTANTE CANTIDAD DE ESTUPEFACIENTES Y LA DETENCIÓN DE TRES HOMBRES DOS DE NACIONALIDAD URUGUAYA Y UN ARGENTINO

 

En el día de hoy se llevo a cabo un allanamiento en un barrio de la ciudad de Belén, donde se encontró una cantidad importante de droga, en una investigación comenzada a inicio de este año, en donde también se detuvo a tres personas y una seria de la localidad de Garín.

En horas del medio día de hoy, se llevo a cabo un operativo policial en una quinta ubicada en la calle Kennedy del barrio el Cazador de la ciudad de Belén, donde los efectivos policiales se encontraron con cerca de cien kilos de Marihuana, prolijamente embalados en forma de ladrillo, las que fueron incautadas, como así también dinero en efectivo y dos auto.

Según nos enteramos, las investigaciones dieron comienzo a principios del mes de enero a cargo de la comisaria 1º de Escobar, para luego darle paso al departamento de drogas de ilícitas de Zarate Campana, con este resultado, donde también fueron detenidos tres hombres de los cuales uno seria oriundo de nuestra ciudad, otro en la Chechela y el restante en El Cazador, dos de ellos de nacionalidad uruguaya y el otro argentino.

Enterado de este resultado el Intendente municipal expresaba “Estamos dando una fuerte pelea contra la venta de droga en Escobar. Esto es golpe a golpe, como en el boxeo. Acá no hay ningún nocaut espectacular: hay que ser inteligentes para pegar en el momento justo. Por ahora la tarjeta se define por puntos. Soy optimista de que vamos a desterrar este flagelo de nuestro municipio porque nos mostramos intolerantes con aquellos que transgreden la ley. Si trabajamos articuladamente funcionarios, dirigentes políticos, fuerzas policiales y vecinos aportando lo que saben, entonces podremos ganar la pelea”