DOS DE ABRIL UN CAOS

DOS DE ABRIL, UN DESCONTROL VEHICULAR, LOS AUTOMOVILISTAS ESTACIONAN DONDE QUIEREN Y PROVOCAN CAOS EN EL TRANSITO A CUALQUIER HORA DEL DÍA.

 

La ciudad de Garín, sigue en constante crecimiento, y con esto las complicaciones vehiculares, por la misma negligencia de los conductores y la falta de control o el accionar de las autoridades que tendrían que controlar los mismos.

Los vecinos de la ciudad, deben liderar con las complicaciones vehiculares en la ciudad de Garín, que ahora no solo es en la Av. Belgrano, y en la calle Fructuoso Díaz, ahora también  los problemas se suscitan en la calle dos de abril, mas precisamente entre el Boulevard Pte. Perón y la calle Lamberti.

La cantidad de autos que circulan en la ciudad, cada vez es mayor, y la falta de educación de los automovilistas, complican el transito en la calle dos de abril, ya que los mismos estacionan en las dos manos, y se achica la arteria y por ese motivo se producen embotellamiento teniendo en cuenta que por esa calle también pasan varias líneas de transporte público.

Hace unos días atrás, volvimos a observar como un auto, sin importarle absolutamente nada, estaciona en la mano donde no se debería estacionar, provocando problemas en el transito, pero en este caso, a unos treinta metros del lugar, habían dos agentes de la policía municipal, quienes no hacían nada, solo con sus teléfonos celulares, como normalmente se los ve.