LA AVENIDA BELGRANO PEATONAL

SE  ESTÁN ULTIMANDO DETALLES PARA LLEVAR A CABO UN EVENTO A CIELO ABIERTO EN NUESTRA CIUDAD, UNA ACTIVIDAD COMO TIENEN LAS GRANDES CIUDADES, LA IDEA SERIA REAL IZARLA UNA VEZ POR MES, PARA ATRACCIÓN DE LOS VECINOS.

 

En los próximos días, se llevara a cabo una actividad muy atractiva en nuestra ciudad, con el fin de ofrecerle al vecino algo diferente y que pueda pasar un grato momento en familia por una de las calles céntricas de Garín.

Según nos pudimos enterar, el próximo 12 de marzo, se llevar a cabo un evento a cielo abierto, donde la Av. Gral. Belgrano se convertirá en peatonal, por unas horas, desde las 18 hs. hasta las 24 hs. donde los vecinos podrán disfrutar de diferentes puestos gastronómicos y de varios espectáculos artísticos.

El evento, organizado por la municipalidad de Escobar, abarcara desde la calle Castelar hasta la calle Roma, de la Av. Belgrano, la que por unas horas permanecerá cerrada al tránsito vehicular y será exclusivamente para peatones, esta es una iniciativa del municipio en conjunto con la cámara de comercio de Garín, quienes están ultimando los detalles para este evento.

Nos habíamos enterado hace unas semanas atrás, que el mismo evento se realizaría el 5 de marzo, pero se pospuso una semana más, para que la organización sea la ideal, tanto para los visitantes como para los comerciantes que podrán tener abierto el negocia hasta la hora del cierre de la peatona, esta sería una prueba piloto, para luego ver si se puede realizar lo mismo cada tanto.

A lo largo de la peatonal, los vecinos se encontraran con un escenario central en la Plaza y cinco escenarios más pequeños, donde se podrán disfrutar de diferentes espectáculos artísticos a cargo de artistas locales, como así también se podrá disfrutar de una feria de micro emprendedores como así también de artesanos locales.

Por este motivo también están convocando a artistas que quieran participar de esta movida y deberán acercarse hasta el municipio para ultimar detalles para su participación o en la sede de la UGC 19 frente al anexo del polideportivo I. Malvinas a metros del COTO.