POR EL DIA DE LA MUJER, LAS BOSTERAS DE GARIN EN UN PROGRAMA DE TV

EL PROGRAMA «VARIETE» DE TN, LLEVO A CABO UN INFORME DONDE HABLA DE LA PARTICIPACIÓN DE LAS MUJERES EN EL SUPERCLASICO, POR LO QUE SE ACERCARON HASTA GARIN PARA HABLAR CON LAS INTEGRANTES DE LA FILIAL DE BOCA EN GARIN.

 

 

Las garinenses hablando de su pasion

Las garinenses hablando de su pasión

Sabido es que este es el mes de la mujer y se realizan diferentes actividades relacionado con este tema y el futbol no está exento de esto, mas en estos días que cada vez son más las mujeres que son hinchas y van a la cancha y debido a esto un programa de cable realizo un informe sobre las hinchas de los dos equipos de futbol más populares, por lo que estuvieron en Garín entrevistando a hinchas de una de las filiales que hay en nuestra ciudad.

El pasado lunes 8 se conmemoro el Día Internacional de la Mujer, y entre los miles de actos y actividades que se llevaron a cabo, esta un informe que hizo el programa «Varieté» de TN, relacionando el superclásico que se jugó el pasado fin de semana.

Doña "cata" la estrella de la noche

Doña «cata» la estrella de la noche

Los periodistas y productores del programa se acercaron hasta la sede de la Filial de Boca de Garín, «Los Bosteros de Garín», ubicado en la calle Fructuoso Díaz con el fin de entablar una charla con las mujeres xeneizes de nuestra ciudad, quienes no son hinchas de boca, son fanáticas y así lo hicieron saber delante de la cámara del programa.

El contenido del programa abarca hinchas de River y Boca de diferentes lugares y uno de ellos fue elegida nuestra ciudad, donde está la Filial bostera desde ya hace unos años y la mujer esa una de las protagonista de la entidad garinense y así lo hicieron saber en la entrevista que se verá hoy jueves.

La periodista del programa con las garinenses

La periodista del programa con las garinenses

Según nos comentaron allegados a la filial, los periodistas llegaron alrededor de las 20 hs. y se retiraron pasadas las 2 de la madrugada, luego de compartir unas ricas pizzas y una charla muy amena y exclusiva con las hinchas de boca garinenses, quienes dejaron bien en claro su amor por el equipo de la rivera.

En la nota destacamos la participación de una muy conocida vecina e hincha de boca de nuestra ciudad Catalina Scotti, más conocida como «doña cata» de 84 años de edad y que también participa en otras entidades de nuestra ciudad como la casa de la cultura y la biblioteca, fanática rabiosa de boca, quien en la nota del programa de televisión, aclara que es socia del club desde el año 1954 y que «no miro novelas, pero fútbol si» decía, pero

Luego del trabajo llego el relax

Luego del trabajo llego el relax

también participaron de la entrevista Patricia, Claudia, Daniela, Silvana, Sabrina, Loli, Valentina, Analia, Marta. Marina, Stefi, Flor, Pepo, Priscila, Viviana e Ivana.