ROBARON, GOLPEARON Y HUYERON

 VARIOS DELINCUENTES INGRESARON A UNA CASA DE DEPORTE EN PLENO CENTRO DE LA CIUDAD Y NO SOLO ROBARON INDUMENTARIA DEPORTIVA, EN PLANA ACTIVIDAD COMERCIAL, SINO QUE LE GATILLARON AL GUARDIA DE SEGURIDAD Y NO SALIO LA BALA.

 

Hace unos días atrás, sucedió un hecho delictivo en pleno centro de la ciudad, donde varios delincuentes ingresaron a un local de deportes y se alzo con mercadería del lugar, como así también pertenencias de clientes y empleados del comercio, para luego darse a la fuga.

El pasado miércoles 8 de marzo, cerca de las 20 hs. tres sujetos armados, ingresaron al comercio de indumentaria deportiva Dash, ubicado en la avenida Belgrano 402, casi Sulling, con fines delictivos, quienes a punta de pistola redujeron al guardia de seguridad privada, al personal y circunstanciales clientes «había mucha gente» nos decía un testigo del hecho.

Los malvivientes, bajaron de una camioneta Ford Eco Sport que estacionaron frente al comercio y con toda impunidad, cargaron el vehículo de indumentaria deportiva que tenían a su alcance, como así también de dinero, teléfonos celulares de los empleados del comercio, como así también de los clientes que se encontraban en el lugar.

El momento más tenso se vivió, según nos dijeron testigos, fue cuando uno de los ladrones gatillo sobre la humanidad del vigilador privado y por suerte la bala no salió, no obstante a eso, lo hirieron igual, al propinaron un culatazo en la cabeza.

Según nos comentaron, dieron aviso de inmediato a la policía, quienes se apersonaron de forma rápida, pero los delincuentes ya se habían dado a la fuga en la camioneta con la que vinieron, de los cuales hasta el cierre de esta edición no se sabe nada de ellos.