DEFENDERÁ EL TITULO

GERMÁN BENITEZ, CAMPEÓN LATINO DE LA OMB, PONDRÁ EN JUEGO POR PRIMERA VEZ SU TITULO OBTENIDO HACE UN MES ATRÁS, NUEVAMENTE EN NUESTRA CIUDAD, EL MISMO LO CONFIRMO A ESTE MEDIO.

 

 

Nuevamente se llevara a cabo una velada boxística en nuestra ciudad, pero en esta oportunidad será por la defensa de un titulo que está en poder de un deportista de nuestra ciudad, quien lo confirmo a este medio, con la expectativa que sea nuevamente un éxito como cuando obtuvo el título.

Germán Benítez, es un boxeador local, quien el pasado sábado 5 de marzo obtuvo el título latino Ligero de la OMB, con un terrible nocaut a Horacio Cabral, en la sede del Club Social y Deportivo Garín, convirtiéndose en el primer garinense en tener un titulo internacional de box.

Hace unos días atrás, en dialogo con Germán, nos confirmaba que en el mes de mayo, todavía no se sabe el día, expondrá el título ganado en el mes de marzo, todavía no se sabe el rival, pero si también está confirmado que se llevara a cabo en nuestra ciudad. 

No se sabe donde se llevara a cabo, pero se cae de maduro que se volvería a realizar en la sede del Club Social y Deportivo Garín, lugar donde se llevo a cabo la velada donde Benítez obtuvo el título, un lugar ideal, por lo amplio del gimnasio techado.