EXPUSIERON EN OTRA CIUDAD

INTEGRANTES DE UN TALLER CULTURAL LOCAL, TIENEN QUE IR A OTRA CIUDAD, PARA MOSTRAR LOS TRABAJOS QUE REALIZAN EN EL TALLER GARINENSE, CON MOTIVO DE LA CONMEMORACIÓN DEL DÍA DE LA MUJER.

 

GE DIGITAL CAMERA

Hace unos días atrás, una de las escuelas de arte de la ciudad, expuso en un evento privado por el día de la mujer, en una de las ciudades vecinas, donde también se llevaron a cabo otras actividades culturales.

El pasado 8 de marzo se conmemoro el día de la mujer y con ese motivo, se llevo a cabo un evento cultural en la ciudad de I. Maschwitz, en el centro cultural de Narración Oral ubicado en el pasaje 329, donde se presentaron alumnas del Taller de arte Étnico «Pachamama» de nuestra ciudad.

En el evento se llevo a cabo en la tarde del sábado 12 de marzo, donde se expusieron trabajos de la responsable

GE DIGITAL CAMERA

del taller Emma Crose y alumnas de la misma, que recibieron las felicitaciónes

de los presentes, quienes admiraron todos los trabajos realizados en el taller ubicado en la calle I. Malvinas 2431, entre chaco y Formosa.

En el evento, también se presento el Ballet de Jesús de nuestra ciudad, representado por dos parejas de mujeres, que interpretaron danzas paraguayas y argentinas, como así también se leyeron poesías y muestras temáticas relacionados con la violencia de género.

GE DIGITAL CAMERA

En la muestra del taller garinense, participaron María Silvia Rodríguez, Victoria Ronaldi, Débora Trodler, Carla Lifaldi, Cristina Erazo, Ana Giuntini, Julia Medina, Adriana Cufre, Fernanda Luraschi, Juana Liotti, Nilda Carranza y Nelis Mabel Velázquez.

Esperemos, que a las representantes del taller Pachamama como a Emma, en algún momento se la pueda ver exponer en nuestra ciudad, no puede ser que teniendo tan importante taller cultural y tan importante exponentes no se pueda apreciar estos trabajos en Garín, y tengan que ir a otras ciudades para poder mostrar lo que hacen.