MAS DE UN MES SIN SEMAFORO

SEMAFORO FUERA DE SERVICIO DESDE HACE MAS DE UN MES Y PARA ARREGLARLO ROMPIERON UNA VEREDA, PERO NO SE SOLUCIONO EL PROBLEMA Y LA VEREDA QUEDO ROTA, SIN SER REPARADA.

 

 

Desde hace un tiempo a esta parte, uno de los semáforos de la ciudad no funciona, a pesar que fue reparado el mismo, pero no fue efectiva la reparación, por lo contrario trajo más problemas a los vecinos, por la rotura de una vereda.

Si de una cosa se caracteriza nuestra ciudad, es por la escaza cantidad de semáforo que posee, solo unos cinco, de los cuales uno no funciona desde hace más de un mes, pero esto se complica porque está ubicado en un sector clave de nuestra ciudad, por donde hay mucho transito.

El semáforo que se encuentra en la intersección de las calles Fructuoso Díaz y San Martin, está fuera de servicio hace mucho tiempo, con un paréntesis de unos días, cuando fue «arreglado», pero el mismo volvió a dejar de funcionar a poco de ser reparado.

Este problema afecta al tránsito de la ciudad, pero a esto hay que agregarle, que para solucionar un problema, se produjo otro, los empleados municipales, al romper la vereda ubicada en esa esquina, frente a un comercio de forrajería, provocaron más complicaciones a los vecinos que transitan por el lugar y mas aun cuando llueve, para solucionar un problema, se produjo otro y ahora son dos los inconvenientes en el lugar.

Cabe destacar, que es la primera vez que para solucionar este tipo de problemas, que ya anteriormente los tuvo el semáforo, se rompe la vereda, nos decía un vecino «No se para que rompieron, porque siempre lo arreglan de la vereda de en frente donde está la estación de servicio y nunca rompieron acá, pero ese día lo hicieron, no sé porque»

Lo cierto que desde que no funciona el semáforo, ya se produjeron varios incidentes y accidentes menores, pero no hay que esperar que suceda algún accidente grave para solucionar el problema «nunca estuvo tanto tiempo sin funcionar» nos decía una vecina.