NUEVAMENTE LA PEATONAL

SE VIENE LA SEGUNDA EDICIÓN DE LA PEATONAL GARINENSE, CON ALGUNAS MODIFICACIONES EN RELACIÓN A LA PRIMERA Y A MEDIDA QUE SE DESARROLLE, SEGURO SE SEGUIRÁN HACIENDO CAMBIOS PARA MEJORAR EL EVENTO EN BENEFICIO DE LOS COMERCIANTES Y VECINOS.

 

 

Luego del éxito de la peatonal, se llevo a cabo una reunión con el fin de coordinar las diferentes actividades que se llevara a cabo en la próxima edición del evento que se llevaría a cabo el próximo mes y la idea de hacerlo más seguido seria un hecho.

Como lo informamos en ediciones anteriores, la peatonal que se llevo a cabo el pasado sábado 12 de marzo fue todo un éxito, por lo que la prueba piloto, que había sido ese evento fue aprobada y con el fin de poder realizarla de nuevo, el pasado martes se llevo a cabo una reunión entre las autoridades y comerciantes de la ciudad, para hacer el balance de la misma y delinear los alcances de la próxima edición.

Según nos enteramos, el próximo sábado 16 de abril, se llevaría a cabo nuevamente la Peatonal Belgrano, pero con algunas modificaciones en relación a la primera edición de la misma, la Peatonal dará comienzo en la intersección de la Av. Belgrano y el Boulevard Pte Perón, se dejaran libres dos calles que cruzan la avenida, con control de policía de transito, los puestos se colocaran en el medio de la calle y en lugar de 70 habrían mas de cien, mas puestos de comidas y el inicio seria desde las 16 hs. hasta las 23 a diferencia de las anterior que fue de 19 a 24 hs.