OTRA VEZ SIN AGUA

VECINOS DEL BARRIO GARIN OESTE, ESTÁN NUEVAMENTE SIN AGUAS, POR LA FALLA EN EL MOTOR QUE
CARGA EL ENORME TANQUE QUE SE ENCUENTRA EN EL BARRIO, POR LO QUE LOS VECINOS ESPERAN UNA PRONTA SOLUCIÓN POR PARTE DE LAS AUTORIDADES.

Vecinos de uno de los barrios de la ciudad, están sufriendo la falta de agua desde hace ya varios días y están preocupados por la situación que están viviendo, a pesar que ya dieron aviso a las autoridades no obtuvieron respuestas.
Vecinos del barrio Garin Oeste, se comunicaron con este medio, para hacernos saber que nuevamente tienen problemas con el suministro de agua, que reciben de un tanque ubicado en la intersección de las calles Alte Brown y Francia.
Según nos enteramos, el motor que funciona en el lugar para cargar el tanque, no estaría cargando el tanque por lo que los vecinos a los que abastese el tanque, varias manzanas, están sin agua desde hace cuatro días.
Debido a este problema, el los vecinos, según nos comentaron, se comunicaron con la responsable de la UGC correspondiente al lugar, quien les dijo que se haría cargo de la situación, pero hasta el momento del cierre de esta edición los vecinos siguen sin agua.