ALLANAMIENTO EN GARIN

SE DETUVO A UNA MUJER EN EL BARRIO PARQUE NORTE, QUE POSEÍA MARIHUANA Y ARMAS EN SU DOMICILIO, LUEGO DE UN ALLANAMIENTO INSTRUIDO POR LA JUSTICIA.

 

 

Hace unos días atrás, se llevo a cabo un allanamiento en uno de los barrios de nuestra ciudad, luego de una ardua investigación, se pudo lograr la detención de una mujer, donde también se incautaron diferentes elementos con los que se llevaban a cabo ilícitos y como así también estupefaciente.

El pasado miércoles por la noche, se llevo a cabo un allanamiento en una vivienda del barrio Parque Norte de nuestra ciudad, mas precisamente en la calle San Martin al 4000, en donde se hicieron presentes personal de la comisaria 3ª de Garín y Prevención Comunitaria del municipio de Escobar.

Según fuentes policiales, se venía investigando este caso desde hacía un  tiempo, luego de denuncias de vecinos por la venta de drogas en el barrio, y por lo que se incauto en el lugar se estima que se vendía estupefacientes en baja cantidad.

El resultado del allanamiento fue positivo y se detuvo a una mujer mayor de edad, que poseía 1.800 gramos de marihuana, un revolver de dos años de antigüedad y varios teléfonos celulares, por lo que la mujer quedo a las ordenes de la justicia, quienes deberán decidir que sucede con esta mujer.

Cabe destacar que tomo intervención en el caso el Juzgado de Garantías a cargo del Dr. Javier Marino del Departamento judicial de Zarate-Campana.